lunes, 27 de julio de 2009

Las Noticias del Juglar (24-07-09)

Esto tenía que haber salido publicado el viernes, pero no fue posible por falta de redactores en la mansión SdR. Y tendría que haber salido más completo, pero por el mismo motivo sólo podemos ofreceros esta información que aportó Hada:


Hoy viernes la Filmoteca Española, dentro del ciclo "Si aún no la ha visto" proyecta Grindhouse: Death Proof y Planet Terror , de Tarantino y Rodriguez, en sesiones consecutivas a las 18:00 y a las 20:00 horas. Lo mismo hará el próximo miércoles a las 20:00 y 22:00 horas. No se las pierdan, por un módico precio y en pantalla gigante, aunque corriendo el riesgo de ser intimidados por grupos de culturetas y gafapastas.
Filmoteca Española, Cine Doré.

6 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Me lo perdí el viernes, pero supongo que iré este miércoles. Porque a todo esto mientras que Planet Terror ya se ha convertido en un clásico, Death Proof aún no la he visto.

Anónimo dijo...

生活的趣味,在於享受生活的樂趣與學習~這些希望您會喜歡^^
法拍
白蟻
保健食品
隔熱紙
高雄一日遊
seo
網路行銷
MOTEL

Pepino News dijo...

Pues a mí Death Proof no me gustó demasiado. Me pareció una idea un poco desaprovechada, pero quién soy yo para criticar a mr. Tarantino. De todas formas tiene cosas salvables

Guybrush dijo...

El de arriba era mi otro pepino.

Ki dijo...

¿cuantos pepinos tienes?

Spam, spam spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam

Nimendil dijo...

Spam spam spam spam spam spam spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.