miércoles, 15 de julio de 2009

'Los px por el Todo'. Suspensión Temporal

Hola queridos amigos y lectores de Sima de Rol, en especial a los seguidores que cada semana nos acompañan en la prueba de los px por el Todo. Hoy vengo a deciros un par de cosillas. La primera de todas ellas, es pedir disculpas a todos aquellos que el miércoles pasado estuvieron esperando la prueba semanal de los px. Como ya se dijo en el blog, me fue imposible asistir a nuestra cita semanal en Sima de Rol. Disculpas en especial a Jeral.

La segunda cosa que quería anunciar, es que durante el verano se suspenderá la prueba semanal de los px. ¿Los motivos? La razón es simple, y es que no voy a poder dedicar el tiempo y dedicación suficientes que esta prueba requiere y que vosotros lectores, os merecéis.

Aprovecho para anunciar que la prueba volverá en Septiembre, con una nueva edición de la 'Cúpula del Trueno', prueba definitiva en la que elegiremos al ganador de este año, el "Friki Máximo". Y después de elegir ganador, la prueba seguirá su ritmo habitual en una nueva temporada, donde los marcadores empezarán de cero.

No olvidéis que cada miércoles seguirá habiendo un post del tito Khazum. Además ahora en verano Sima de Rol estrena un nuevo ciclo que cada miércoles contará con una nueva entrega. Gracias por vuestra atención.

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos.

17 cosas (no) relacionadas:

Jeral dijo...

Nah, Khazum, ninguna disculpa. Espero que te vaya bien en el siquiátrico. Toma todas tus medicinas, no enojes a los de blanco y procura no escuhar lo que te dicen esas voces.

Ximi dijo...

Te odio, maldito enano coñón! Me quitas lo único que le quedaba a mi vida!! Ahora me arrepiento de haberos votado para los premios 20 Blogs!!

Lintu** dijo...

Ximi, si que te ha sentado mal lo de los px xDDD

Nimendil dijo...

Es que Ximi es muy competitivo. El año pasado, cuando la final, casi se mutila los genitales con unas tenazas porque no había sido el primero en contestar una pregunrta. Menos mal que los del servicio de asistencia al suicida acudieron en su ayuda...

Lintu** dijo...

vaya... si que es competitivo el chaval...

Jeral dijo...

Jojo, no me podrás pasar!

No, oye Ximi, tranquilo... Baja esa motosierra! Que era un chiste! No, Ximi noooooo! AAAAAAAAAAAAAAAARGH!

Nimendil dijo...

¡Oh, no, ya le ha dado otra vez! ¡Rápido los dardos calmantes! Bueno, pero esperad a que acabe con Jeral, y así matamos dos pájaros de un tiro...

Lintu** dijo...

Jeral! Estas bien!?
Nim, por dioh, que yo no quiero que se nos muera el pobre Jeral...
que pasa q soy la unica que le tiene aprecio? xDDDD

Jaz3000 dijo...

O no sé la respuesta o simplemente no alcanzo cuando haces las pruebas. Hm, espero alguna vez ganar puntos jaja.

Un abrazo ;)

Ki dijo...

es muy facil ganar puntos... solo hay que gritar

¡DAVID BOWIE!

Ximi dijo...

Bueno, ya me he calmado un poco... Perdón por el brote de odio que... ¡Como!? Que tengo que esperar medio año para ver como continua "Como conocí a vustra madre?!? Odioooo!! Dónde estás, cadaver descuartizado de Jeral? No te voy a hacer daño...

Lintu** dijo...

NOO! Ximi por dioh! Pobre cadáver de Jeral... pobrecillo... anda... calmate y baja esa antorcha y ese barril de gasolina...

Khazum dijo...

Calma muchachos, calma...

El truco es la perseverancia Jaz, y si no, pues contratas a unos matones y te quitas la competencia.

Tranquilo Ximi, podrás ganar suficientes px en la cúpula del trueno. Ya queda menos.

Jeral dijo...

Lintu, me pasas el poxipol y mi pie izquierdo.

Ximi, espero con ansias la cúpula del trueno para enfrentarnos como Mondesvol manda.

Lintu** dijo...

jaja, vale... emmm... me acabo de encontrar un trozo e cerebelo... es tuyo Jeral?

juas, a ver quién gana xD
(yo voto por Jeral... pero fijo que Ximi o contrata a unos chechenos o hace la faena el solito...)

Nimendil dijo...

Buah, yo el año pasado gané sin ayuda de chechenos.

Ki dijo...

me tenias a mi...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.