martes, 16 de diciembre de 2008

Reyes magos según su fisico (esto no es un chiste racista)

Después de la entrada de Ki, machacando al gordo de rojo, yo recojo lo que quede para venderlo como carne de algún animal al McDonal.

1-Puede existir un reno que vuele, no, ningún tipo de reno, puede volar, esto es biología pura, ¿Para que coño un animal volador va tener cuernos? para atizar con ellos necesita un punto de apoyo, así que esta premisa es imposible, cosa que si es factible si vemos a los camellos, que no tienen cuernos.

2- Basando nos en los cálculos de Ki, el gordo de rojo necesita una media de 3,5 niños por hogar, por lo que estamos hablando de unos 91,8 millones de hogares, los reyes magos son 3, eso hace que sean 30,6 millones de hogares, 3 veces mas probable que el gordo de rojo.
"Suponiendo que en cada uno de ellos haya, al menos, un niño que se haya portado bien" algo extremadamente improbable, siendo realista, y requeriría mas velocidad dado que hay que buscarlos, y los Reyes Magos tienen un satélite guia cosa que el gordo no, eso les reduce el tiempo que pierden en la búsqueda de cada uno de los niños.

3- Las 822,6 visitas por segundo de Santa Claus son solo 274,2 para los Reyes, no van a ir los tres a todas, "En cada hogar con niño bueno, Santa Claus tiene 1 milésima de segundo para aparcar, salir del trineo, bajar por la chimenea, llenar los calcetines, repartir los demás regalos bajo el árbol, comerse lo que le hayan dejado, trepar otra vez por la chimenea, subir al trineo y marchar hacia la siguiente casa." los reyes tienen algo mas de tiempo por casa, además estos no son tan estrafalarios como para bajar por la chimenea como haría el lobo feroz, y están físicamente mas en forma que el gordo de rojo.

Suponiendo que cada una de estas 91,8 millones de paradas, que calculo Ki, estén distribuida uniformemente sobre la superficie de la Tierra (lo cual es falso, porque en China deben de haber mayoría de niños malos, porque no pueden leer Sima de Rol, pero puede valer como aproximación para los cálculos), hay 1,2km entre casa y casa. Esto da un recorrido total de 110 millones de km, pero como son 3, 36millones de Kilómetros, "se deduce de ello que el trineo de Santa Claus se mueve a unos 1.000 km/s, 3.000 veces la velocidad del sonido." cosa que los magos hacen a 333Km/s, "reno convencional puede correr a una velocidad punta de unos 24 km/h." Un camello 30Km/h pero lo aguantan durante muchisimo mas tiempo que un reno, y si hablamos de potencia "Reno VS Camello" el camello le da mil vueltas al reno, en su máximo esplendor de apareamiento, el camello copula cada 15 minutos, biologicamente hablando es una ametralladora.

4-En cuanto a la carga, el gordo discrimina a sus ayudantes los marica-elfos, y fantasía-elfas desnudas de Khazum, y no les deja salir del polo norte, en cambio todo el mundo sabe que los Reyes son gente de buen carácter y dados a la igualdad y dejan a sus lacayos, o pajes ayudarles, por lo que pueden llevar mas de un camello.

5-"5.353.000 toneladas viajando a 1.000 km/s crean una resistencia aerodinámica enorme, que provocará un calentamiento de los renos similar al que sufre una nave espacial en su reentrada a la atmósfera terrestre." los camellos llevan cada uno menos peso, su velocidad es menor, porque son mas y no tienen que ir a todas como el gordo, que para algo son 3, y los camellos aguantan mejor las altas temperaturas que bichos acostumbrados a polo norte, no crean tanta resistencia aerodinámica, ni absorben tanta energía, como para colapsar varios planetas tierra con todas las bombillas encendidas

CONCLUSIÓN
Los reyes magos a diferencia del Gordo de rojo, son creíbles.
(Igual otro día os dedico a explicaros porque los reyes sobrevivirían aun apocalipsis zombie, y el gordo de rojo no)

9 cosas (no) relacionadas:

Thardus dijo...

todo esto en igualdad de conciciones pero hay que tener en cuenta que los reyes magos son MAGOS y el seboso ese no, otro pnto a favor de los nuestros

Bano Tuk dijo...

¡¡¡¡Touchdown!!!

Ki dijo...

rajemosle los intestinos y hagamos que el puto gordo se coma una granada de fragmentación.

Dinorider d'Andoandor dijo...

YEEEEEEEEEE!!!

quiero ver ese gordo de rojo versus zombies!!! con harta sangre explotando como ketchup y.... este blog es leido por crios también creo, no? mejor me callo entonces, pero esa es la idea

Jeral dijo...

"¿Acaso no somos todos críos?"- dice Jeral misteriosamente mirando en lontananza.

Ki dijo...

¿te pasa algo en los ojos?

Bano Tuk dijo...

No puede ser alergia eso pasa en primavera...

Khazum dijo...

Reyes Magos 3-Papa Noel 1

Bano Tuk, en cuanto a mis elficas fantasías que posteé hace unas semanas...¿acaso no fueron de tu agrado?

Anónimo dijo...

Aparte que los Reyes Magos reparten regalos a menos niños, sólo a aquellos que aún abraza la Verdadera Fe (la de los Reyes Magos) y no adoran a ese ídolo demoníaco (la cocacola)

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.