jueves, 4 de diciembre de 2008

GTA: Reportero de guerra

Perdón por el retraso al publicar, amigos frikis, pero es que últimamente llevo el tiempo pegado al culo. La buena noticia es que ya casi estoy al día. Sólo me quedan 43 elementos por leer en el lector de feeds y la mitad son tiras atrasadas de PvP, así que ya casi estoy actualizado.

Realmente hoy quería hablaros sobre vampiros, pero eso lo vamos a dejar para el próximo día, porque como digo no he tenido mucho tiempo para preparar el post. Así que os voy a dejar une serie de fotos hechas dentro del San Andreas durante el estado de emergencia, en el que armado solamente con mi cámara, salí a patearme las calles.

Comenzamos con una batalla que presencié en uno de los puentes de la autopista que una San Fierro con Las Venturas. Al principio todo se redujo a simples escaramuzas y peleas, entre la gente y contra la autoridad. Aquí vemos por ejemplo a un heavy rematando con su bate a un policía.



Cuando la escaramuza se convirtió en batalla campal y los coches empezaron a arder (yo no tuve la culpa, mi granada solo fue un catalizador)capté también esta bonita secuencia de pelea a puñetazos, en la que al segundo revés, el coche explota.



Estas fotos que siguen se las hice a uno de mis homies de Grove Street para que se las enseñase a su madre y se sintiese orgullosa de su retoño.




Ahora otra bonita secuencia tomada en las calles de San Fierro, a las puertas de la comisaría. Vemos como un taxista descubre que su coche está en llamas y debe salir de él a toda prisa. Después (el taxi explotado se ve al fondo) el coche que iba detrás avanza y a su vez se ve envuelto en llamas, por lo que su dueño abandona corriendo el vehículo. Pero justo en ese instante, llega una moto. El coche explota y arroja al dueño en fuga contra el conductor de la moto, derribándolos a ambos. ¡Jackpot!





Ahora, otras cuatro bellas explosiones, que culminan con la del japonés de la camisa hawaiana contemplando el caos sin inmutarse lo más mínimo.





Ahora otra secuencia curiosa que tuve el gusto de poder captar. Una batalla policial, FBI contra policías motorizados, que tuvo lugar frente al garaje de San Fierro.










Y por último, una imagen que parece sacada de Terminator 2. Yo había creado un gran incendio en una carretera comarcal y estaba haciendo fotos de la destrucción, regodeandome en mi maldad. Y de repente, de uno de los grandes focos de llamas surgió ese monstruo de la carretera, esa bestia de acero, poderosa y brutal sobre el asfalto. Tuve el tiempo justo de apretar el botón antes de que me llevase por delante, cosa que hizo.


Y eso es todo por hoy. El próximo jueves si que hablaremos sobre vampiros. Hasta entonces.


Actualizado: Y de propina para Dinorider, una de esas señoritas que ayudan a CJ a recuperar puntos de vida.

12 cosas (no) relacionadas:

Dinorider d'Andoandor dijo...

explosiones, el japo, el policía, el homie ... todos los elementos de la película de acción holllywoodense

y encima de regalo el trailer! jajaja



ah, pero faltó la tía buenorra de turno

Nimendil dijo...

Cierto. Ahí la tienes.

Bano Tuk dijo...

Lo que mas mola de ese juego es con dos personas, uno manea el teclado y el otro el raton, he jugado así con Nim, Khazum y Ki.

Y con Ki, arrasamos una comisaria, eso si cuesta sincronizar los movimientos

Ximi dijo...

Algún dia haré un post del GTA... Pero con las costumizaciones que me hago del Vice City...

Ki dijo...

fuimos la polla con el modo "multijugador"

Khazum dijo...

El Vice City es más pequeño, pero matón. Y lo que está genial es las explosiones en cadena, y cuando hay caos por la ciudad, todo el mundo robando, pegándose...

Jeral dijo...

¿Y nadie juega a "piedra, papel, tijeras, lagarto, Spock"?

Ki dijo...

¿lagarto?

Nimendil dijo...

Uno de nosotros va a tener que dejar de ser Spock...

Ximi dijo...

Yo juego al piedra, papel, tijeras, lagarto, Spock!! Pero nadie quiere jugar conmigo, dicen que es demasiado complicado...

Bano Tuk dijo...

Yo juego al Munchkin

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

ya decía yo que algo faltaba, Nim!

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.