miércoles, 6 de agosto de 2008

'Los px por el Todo'. Entrega XXVIII

Bueno hoy volvemos una semana más con los px semanales. Aprovecho para agradecer a Nimendil la ayuda prestada en estas ultimas semanas, pero ahora Khazum ha vuelto, con más px para vuestros pesimos niveles. !Aumentemoslos¡

Por cierto también aprovecho para decir que el Gran Duelo de los px, lo estoy organizando para Septiembre, así luego no se me llena el buzón de amenazas de muerte porque estabáis de vacaciones y no pudistéis participar. Así que hasta septiembre, habrá pruebas normales.

Como esta de hoy...


¿A que Todo pertenece? 100 px en juego...

22 cosas (no) relacionadas:

Ximi dijo...

Se me ocurren un par, pero no estoy seguro... Podría ser la espada del rey de Narnia?

Anónimo dijo...

¿Puede ser la espada de Teseo en Furia de Titanes...?

Nimendil dijo...

No sé porqué no ha salido mi comentario. Parece un gladius ¿Alguna espada de Gladiator? Aunque no sabría decir cual. Además, las de Gladiator me suena que eran más sobrias.

Jeral dijo...

Uff, Crocea Mors, la espada de Julio César.

Khazum dijo...

Bien chicos, no vasi mal encaminados, es una espada, pero ¿cuál? Fijaos en la empuñadura, a lo mejor os da alguna idea...

Juls dijo...

¡Es la espada Tigris de GLADIATOR!

Juls dijo...

Es decir, cuando el general Máximo Décimo lucha en la arena...

Juls dijo...

La espada del malo...

Juls dijo...

... Tigris el galo.

Khazum dijo...

Muy bien Juls, la respuesta es correcta. estaba más que claro, una vez vista a fondo la empuñadura de la espada con las garras de un tigre. 100 px para tí y gracias por participar.

Anónimo dijo...

Joer, Juls, respira... XD

Juls dijo...

¡Yeah!

Khazum dijo...

No te pongas nervioso para la próxima vez. Tomate un prozac...

Ximi dijo...

em... No es que tenga mal perder... (que lo tengo)... pero... y mi pista... jooooooo!! Si no juego con ventaja esto no tiene gracia!!

Khazum dijo...

Vaya lo siento Ximi, de verás que se me olvidó, pero te aseguro qeu la próxima semana tendrás tu pista y ahora 10 px de regalo, por mi olvido y porque me siento generoso...

Aprovecho para deciros que a partir del duelo modificaré alguna de las reglas del juego para hacerlo más emocionante y arriesgado.

Anónimo dijo...

¿Incorporarás al fin el foso de pinchos...?

Khazum dijo...

Me lees los pensamientos...no en relaidad había pensado mejor en l inyección letal. Pero acepto sugerencias...

Jeral dijo...

Violación tentacular de Cthulhu para los que yerran seguido.

Khazum dijo...

Jajaja, ¿seguro que quereis eso? Mira que si luego te pasa a ti Jeral...

Jeral dijo...

Esteeeeeeeee... No he sido yo, ha sido mi hermana fanática del hentai usando mi nick...Lo juro!

Khazum dijo...

Sí claro...jeje

Ki dijo...

mmm... por fin conoceria al gran chutlu, por que lo que es acertar, no acierto una...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.