viernes, 14 de julio de 2006

El bosque (no) animado

Urgh! Dispuesto a contar las ultimas aventuras de Gran Ki Nano, el último superviviente de la compañía de la muerte, estoy.

Parece ser que ha habido una gran batalla en el Norte, Urgh! Y que los Ejércitos Elfos Unidos Unigamamente (EEUU) no han podido sobrevivir a las criaturas Espectrales de la Añada (España), y todos han desaparecido. Se les da por muertos o, lo que es peor, capturados por el enemigo. Esta es la única explicación plausible para que los rápidos correos Hotmalianos enviados al frente de batalla no hayan llegado a su destino o hayan tenido tantas dificultades que al volver a la base lluviosa los mensajes eran ilegibles y remitidos por el PostMaster, Señor del correo Real.

No hay noticias del capitán Nimendil ni del chef Halma, aunque si se consiguió contactar con el Transexual, pero el mensaje cifrado en forma de chistes malos que recibimos todavía no ha sido descodificado, así que no se sabe si era un grito desesperado de auxilio psicológico o simplemente se trataba de otra manifestación de su personalidad esquizofrenica.

Afortunadamente, esta guerra y su desinformación solo afecta a la parte "masculina" de la sociedad elfa, porque con Leowin se ha mantenido una larga e intensa correspondencia.

Sin embargo, esto también se va a acabar, pues, como todo el mundo sabe, las féminas elfas realizan al menos una vez en la vida un ejercicio espiritual en la naturaleza salvaje, para aprender a convivir con su yo interior y prepararse para las desventuras de la vida, sobre todo para las sexuales, pues en esos 15 días de comunión con la naturaleza aprenden a sobrevivir en una sociedad machista, que solo busca el placer de los hombres por y para los hombres (no como los enanos, que simplemente buscan oro y piedras preciosa, que dan menos problemas) y han de buscarse la vida (habitualmente entre ellas o con todo aquel que no sea evidentemente "elfo" que pase cerca de ellas) y darse cuenta de que no dependen de los afeminados "machos" que en teoría las protegen. Y Leowin va a volver a los bosques primigenios de Lorien a realizar esos ejercicios de supervivencia, completamente incomunicada y sin agua corriente. (Están locos estos elfos)

Tras esto, puedo decir que por fin he salido de la cárcel, que a pesar de resultar un incordio, resulta que me ha salvado la vida, y que me siento LIBRE, pero también muy cansado, pues no hay medios de transporte eficientes entre la cárcel y mi casa, o por lo menos yo no los he encontrado, lo que hace que tenga que ir andando a todas partes, y de tanto estar encerrado en zulos y cosas perores, no estoy acostumbrado a tratar con tanta gente.

Por supuesto que yo no he cesado la comunicación en ningún momento, y que incluso en algunos caso se ha recrudecido por despecho, pero ese ya no es mi problema...

Que contraten mejores servidores y pajes para que les clasifiquen las cartas.

9 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Es cierto eso de el retiro espiritual de las elfas, yo mismo, que he vivido en Lorien mucho tiempo las he espiado en sus reuniones. Se reunen todas desnudas en el claro de un bosque y se dedican a conocerse mejor entre ellas.

Por otra parte el frente de batalla élfico sigue en pie, por lo menos el de los elfos oscuros.

Nimendil

Nimendil dijo...

Que poco morbosa es la gente... Yo pensé que todos me iban a preguntar mas sobre las reuniones elficas que he visto en Lorien. O por lo menos que alguien cantase la cancioncilla esa de los mirones de feericos, la de la casa halfling: 'Cuando bailan las hadas, ¡oh! a veces no llevan bragas'.

Pero no, la gente pasa. Pues os vale, para la siguiente luna llena me llevaré a Chincho a ver las reuniones de elfas viciosas desnudas.

Khazum dijo...

QUE COJ*^*^*^* HACEMOS EN AQUILONIA; DESTRUYENDO A NUESTROS PERSONAJES, SI PODEMOS IR AL CLARO DEL BOSQUE A "PRESENTAR NUESTROS RESPETOS" A LA ELFAS DESNUDAS¡¡¡¡¡¡¡

Nimendil dijo...

No es por nada pero no se si las elfas aceptaran tus respetos, porque 'los pequeños respetos' de los enanos no se parecen en nada a los de los elfos. Diez centimetros los distinguen.


Y además luego, como siempre, llegará Bano y se llevará él a todas las elfas.

Khazum dijo...

Debrias preguntarte que van a preferir las elfas, los respetos de un elfo negro maricon, o las de un enano bajito........
Puto Bano...

Ki dijo...

Estoy de acuerdo, Puto Bano.

Bueno, ahora que recapacito, creo que ninguno de mis personajes sintio atraccion por las elfas o las elfas no la sintieron por ellos, asiq que no es de extrañar que no hubiese comentado hasta ahora.

Nimendil dijo...

Es cierto, Ki. Deberías plantearte seriamente tu sexualidad personajistica. No has tenido ni un solo personaje hetero.

Vale que a mi me guste llevar personajes femeninos a los que les gusten otras féminas, pero eso no quita que tus personajes viviesen en un armero (porque en medievalia no se sale del armario sino del armero).

Ahora que lo pienso, muchos de nuestros personajes tienen tendencias afeminadas. Todos menos los personajes de las chicas, que son todo menos femeninos.

Son muy conocidas las orgías marineras de Maranweion. Lousal Manzanas tiene un novio en cada pueblo por el que pasa y club de fans gay en Horn. Fentick no lo reconocía, pero todos sabemos que tenía ciertas tendencias. Y que decir sobre Sigrid/Vignir... Hare Grishnack no dió mucho de que hablar, pero era un uruk recogiendo florecitas por el bosque, se ve bastante claro. Y todo el mundo sabe que Khazum "Piel de Escama" sodomizaba a Zabildo en las calurosas noches aquilonias.

Y bueno, los personajes de las chicas siempre son amantes...

Nimendil dijo...

Y para destrozar el tópico, el mas macho no es el vikingo melenudo, sino el puto hobbit ladrón de experiencia.

Que tiempos estos que vivimos...

Ki dijo...

¿Zab sodomizado?

Puede ser, era un culo inquieto...

Pero no lo reconocere nunca.

La verdad es que mis personajes si que han sido afeminados, sera mi cara oculta...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.