sábado, 14 de marzo de 2009

Sábado Sabadete (9)

Allá vamos otra vez con la historia de los sábados.

El andén es ancho y el guardia de seguridad se mueve despacio por culpa de su pierna herida, así que Anna no tiene problemas para esquivarlo. Aún quedan un par de minutos para que lleguen los trenes, tanto el suyo como el del andén contrario, así que se dirige hacia la salida, para alejarse lo más posible del prosegur. Sube corriendo por las escaleras, siguiendo los carteles de salida. Y por fin llega al vestíbulo de la estación.

- [Estoy hasta los huevos de gente que me ataca, así que paso de metros y taxis. Me voy andando y punto.]

Pero apenas lo piensa cuando descubre otra desagradable sorpresa. Tres figuras se alzan entre los tornos de salida y ella. Visten las chaquetas granate de los trabajadores del metro. Pero una vez más, algo no cuadra. El suelo parece manchado de sangre y, oh, a uno de los tipos le falta un brazo.

Anna ahoga un grito, y eso parece ser suficiente: los tres hombres del metro comienzan a avanzar hacia ella. Despacio, tambaleándose, pero a ritmo constante. Otra vez lo mismo, igual que los borrachos y el segurata. Anna empieza a observar un patrón.

Mientras, una vez más, duda que hacer, se oye el ruido de un tren que llega a un andén cercano. Esta vez si que no lo duda y corre hacia el ruido. No es de la misma linea en la que ella estaba, pero no le importa. Ahora lo importante es salir de esta estación de chiflados. Llega al andén de la Linea 5 justo cuando suena el pitido de cerrar puertas y se cuela en el vagón por los pelos. Por fin.


Bueno, y hasta aquí por hoy. Una vez más es vuestro turno de dirigir la acción. Ya sabéis que podéis preguntarme cosas que creáis que son importantes. ¿Y Anna? ¿Qué cosas se preguntará ella? ¿Qué está pasando? ¿Que le pasaba a esa gente de la estación de Callao? Habia al menos un hombre herido y otro mutilado. ¿Habrían sido atacados? Es Nochevieja pero, ¿será además una noche especial?

13 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Me niego a que se haya metido en el vagon, ¿ y si va lleno de más tipos mutilados? !!!No hay escapatoria¡¡¡

Anónimo dijo...

q se lie a puños digo
ya decia q tenia q haber cogido la pistola del segurata zombi

Nimendil dijo...

Era por escribir algo más de lo que habiáis dicho, para novelar un poco.

Nimendil dijo...

De todos modos, Tía May, los seguratas del metro no llevan pistola. Por lo menos los que patrullan. Llevan porra y esposas como armas oficiales, aunque más de uno lleve sus propias "adaptaciones".

Anónimo dijo...

pues q coja una "adaptacion" de esas y vete a la

Anónimo dijo...

¿q luna hay?

Ki dijo...

Miro dentro del vagon. ¿que veo? ¿cuanta gente hay? ¿hay algun macarrilla con cuero negro? si esta sano y tal me acerco y ligo con el. al menos asi me protegera...

Nimendil dijo...

El vagón va vacío. La luna, aunque ahora no la ve, está en cuarto creciente.

Dinorider d'Andoandor dijo...

¿por qué dijiste que era noche especial aparte de lo de "noche vieja"?

Anónimo dijo...

Noche especial será si foll*, ¿no?
Yo, por si acaso, me bajaba en la próxima...

Khazum dijo...

Yo de ella me bajaría unas cuántas estaciones más tarde. Saldría a la calle y trataría de ponerme en contacto con Patrick

Ki dijo...

ahhh... patrick, mi amado... (fines el original)

Vamos a ver si nos lo f++*´-+ de un p^*¨ vez, coño, que parece que somos tontas, 3 meses en España de Orgasmus y todavia sin estrenar

Nimendil dijo...

Noche especial... no sé... La Noche de los...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.