jueves, 26 de marzo de 2009

Es que el perro se ha comido el post que tenía preparado...

(Pincha, es igual que los viernes, salvo que hoy es jueves, claro)


Lo siento, amigos frikis, pero es que llevo una temporada con el tiempo pegado al culo y no llego a tiempo a ninguna de las mil cosas que al parecer son mis obligaciones y deberes, ni siquiera a mi cita de los jueves con todos vosotros a los que tanto quiero (excepto a Ximi).

Se que os estoy fallando, y me duele, pero espero que lo entendáis: no sólo puedo dedicar mi tiempo a SdR y a ser Nimendil, también tengo otras obligaciones, y os aseguro que no es fácil mantener mis personalidades de Bruce Wayne y Batman y además escribir un blog.

Bueno, me voy, que el bat-teléfono móvil está ya vibrando. El sábado habrá post seguro. Esta vez si que si. Rezad a Crom por ello.


Ah, y oye que no, que no era el bat-teléfono, eran estas cosas de Robin que se las deja siempre por ahí enmedio.

10 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

¿Lo veis cómo es Ro...? Ah, no, que eso no es aquí...

Khazum dijo...

Tranquilo, puedes decirlo. Es un secreto a voces.

Ki dijo...

puto nimendil... y encima comentamos sus entradas

Guybrush dijo...

Qué huevazos tienes, hacer un chiste sobre Robin y su sexualidad... ¡¡¡asumiendo el papel de BATMAN!!!

Jeral dijo...

Protesto en nombre de la LPDHBR!

Ximi dijo...

Liga Para la Deshidratación Dominante de Homosexuales Barbudos y Raretes?

Ki dijo...

algo parecido

Dinorider d'Andoandor dijo...

oh! compartes esas cosas con Robin?????

NIMEEEEENDIL!

Ki dijo...

¿de que te extrañas? toda la maldita ciudad sima de rol esta llena de sus juguetitos

Khazum dijo...

Ahora entiendo todas las veces que se le "Caian" los dados en las partidas...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.