sábado, 7 de marzo de 2009

La resaca del guerrero

Lo de tener que escribir los posts de los sábados sobre la marcha no parece ahora tan buena idea como cuando se me ocurrió. Y mira que el plan es prepararlos el viernes, pero al final siempre me pilla el toro y lo acabo haciendo el sábado.

Pero bueno, hoy, por fin, puedo echarle la culpa de todo a un lector. Si, porque ayer, después del conci de Hammerfall, del que haremos reseña el lunes, conocimos ¡oh, albricias! físicamente a un lector. Por intercesión de Hada, que siempre conoce a todo el mundo, Khazum y yo entramos en contacto con la entidad conocida como Guybrush (no tengo fuerzas para buscar un link).

Así que si queréis un culpable, Guybrush es el culpable. Y Khazum también.


Respecto a los post de Sábado Sabadete, lo que vamos a hacer es dejarlo por hoy y retomarlo el sábado que viene con más fuerza.

Hala, cada uno a lo suyo otra vez. Y disculpen las molestias.

11 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Sabía que no podrías tecletear...jajaja ¿Y yo por qué tengo la culpa? La culpa de es de los de la Riviera y el tio ese de Hammerfull

Encantado Guybrush

Guybrush dijo...

¡Qué cabrón!

Encantado yo también.

Jeral dijo...

Borrachines! XD

Bano Tuk dijo...

Joder me voy y os desmadrais...

Ki dijo...

lo peor es que no avisan

Khazum dijo...

Mira que os avisamos, pero como no os gustaba Hammerfull decidisteis no venir...jajaja

Nimendil dijo...

Vale, lo admito, la culpa de que no hubiese post no fue de Guybrush, pero eh, es que imaginaros la emoción de conocer en un bar a un tipo que a quién conocíamos sólo virtualmente, un tipo que nos conocía a través de Sima de Rol.

Jeral dijo...

Jojo, ahora échenle la culpa a la emoción de conocer a Guybrush.

Y qué tal? Pidió grog y se aguantó la respiración diez minutos?

Nimendil dijo...

No, ni tampoco era una rubia maciza. Por que ya sabéis mi ilusión secreta de que todos los lectores de SdR son tías buenas que desean tener sexo con nosotros y que usan nicks frikis para captar nuestra atención. Por eso deseo conoceros.

Khazum dijo...

JAJAJAJA...Ahora entiendo tu decepcion el otro dia cuando viste a Guybrush. jajaja

Ki dijo...

pero si guy tiene su foto puesta

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.