lunes, 5 de noviembre de 2007

Resultados de la encuesta del mes

Os habréis fijado que llevamos un tiempo sin encuesta en el lateral. Pues es que han hecho reformas los DPolls y se han actualizado. Con lo cual, los códigos de las votaciones antiguas han quedado inservibles.

Para aquellos que votaron y les interese saber los resultados de la encuesta "Trilogía preferida del cine", pongo aquí los resultados. No podrá ser con cajita bonita ni todos los datos, como las otras veces, pero bueno, se hace lo que se puede.

Opciones para la encuesta: Regreso al Futuro, El Padrino, Matrix, Mad Max, El Señor de los Anillos, Terminator, Star Wars (I, II, III), Star Wars (IV, V, VI), Alien, Indiana Jones, Rambo y Jungla de Cristal.

Resultados preferidos del público:



Indiana Jones, 30% de los votos. Aunque dentro de poco dejará de ser trilogía. Crom quiera que no destrocen una de las más perfectas trilogías del séptimo arte.



Star Wars (IV, V, VI), 17% de los votos. Clásico entre los clásicos. Realmente me ha extrañado que no ocupase el primer lugar. Aunque la verdad, yo también voté por el Doctor Jones.



El Señor de los Anillos, 11% de los votos. Como era de esperar para la otra gran trilogía, que a pesar de ser muy posterior en el tiempo a las otras dos, ha tenido gran aceptación. A pesar del error Bombadil.


En cuarto puesto han empatado El Padrino y Jungla de Cristal (que ya tampoco es trilogía), ambas con un 9% de los votos.


Dentro de poco pondremos la nueva encuesta, en la barra del lateral. Estad atentos para dar vuestro voto.

20 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

Yo vote por SW...

Entre otras cosas porque no he visto a Jones en accion...

Nimendil dijo...

Ki, eres raro.

Nimendil dijo...

Quiero decir: no eres friki.

Ki dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Han descubierto mi secreto!!!!

Voy a tener que hacerme el hara kiri...

Un momento, eso es friki, ¿no?

Que bien, ya no tengo que suicidarme.

Bano Tuk dijo...

Vale, yo vote por Indiana Jones

Khazum dijo...

Yo vote por Star Wars. De todos modos, la ultima vez que vi la encuesta ganaba SW, me huele a trampas de los Jonianos

Dinorider d'Andoandor dijo...

ganó Jones!

esperaba que ganara Sw

Khazum dijo...

Dinorider no te fies, esto huele a tongo¡¡

Nimendil dijo...

¿Y que interés habría en crear un tongo? No serían datos reales y y no conseguiríamos el objetivo buscado. Khazum infecto, no intentes crear polémica donde no la hay.

Nimendil dijo...

Como ya he dicho en el post, yo también esperaba que saliese SW como la más votada. Pero supongo que como ahora se está hablando mucho de Indi 4 la gente está volviendo a verlas. Y sin embargo, con SW hay muchos fans decepcionados por la nueva trilogía y tienen a la trilogía clásica un poco olvidada.

De todos modos, para quién si que es una victoria clarísima es para Harrison Ford. Ya sea como el Dr Jones o como Han Solo, él es el gran héroe.

Ki dijo...

Que tio, no se pierde una...

A lo mejor tendrias que separar un poco loque hace en una de lo que hace en otra, porque el papel viene a ser el mismo, pero en una con latigo y en otra con laser...

Bano Tuk dijo...

Joder, Khazum cuanto tiempo libre tienes
Como se hablo en la reunion espero que halla nacis.

Bano Tuk dijo...

Lo de los nacis me refiero a la 4 de Indiana cojones

Nimendil dijo...

Y te refieres a nazis...

Khazum dijo...

Nazis, no nancys, ¿por que tengo tiempo libre?

Nimendil dijo...

Que realmente no tienes...

Ki dijo...

Eso es lo que dice...

Seguro que lo aprovecha mejor que escribiendo en este blog...

Khazum dijo...

La mitad de mi tiempo libre la aoprovecho para ponerme enfermo y postear en el blog, la otra mitad programo en el puto FORTRAN 90 de los cojones...

Ki dijo...

¿Y porque no nos la presentas?

Con ese nombre cariñoso, ¿como la llamas cuando discutis?

Sorondil dijo...

Star Wars el gran favorito como siempre. Me gusta ESDLA pero primero la trilogía clásica que manda sobre las demás. Aunque la de El Padrino no estuvo nada mal.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.