lunes, 12 de noviembre de 2007

Jew Jitsu

Se acerca la Navidad, lo sabemos.

Y por eso, desde Sima de Rol, vamos a darte unos cuantos consejos para sobrevivir a estas fechas entero, de una pieza y sin esos kilos de mas que tanto afean.

Si no te gustan esas aglomeraciones de gente en los centros comerciales.

Si te dan miedo los anuncios publicitarios enormes en forma de gigantescos robots animados que podrian aplastarte fácilmente si quisieran. (O si se cayeran...)

Si odias las lucecitas de colores, no resistes al gordo de rojo, el pavo asado te da repelús, nunca cruazarías medio mundo para llegar a una porqueria de establo a ver a un niño berreante, no soportas a la gente sonriendo, te dan dolor de cabeza las conciones de los centros comerciales o simplemente, esta cabrado con el mundo y quieres devolverle parte de tu infelicidad extrema de forma dolorosa para ellos y satisfactoria para ti,


¡NO LO DUDES!



¡En sima de Rol tenemos la Solución!



¡JEW JITSU!









Este arte milenario te permitirá reducir tus insatisfacciones a polvo, expresar tu furia interior de una manera clara y concisa de tal manera que a nadie se le escape tu enfado y te ayudará a dormir mejor al alejarte de todas las esas personas que te caen mal y dejar tus huesos molidos.



Para practicarlo, sólo hace falta un pequeño cambio de religión, pero eso compensa por todas esas fiestas aburridas y tediosas que tendrias que pasar con el@ suegr@ o con los parientes, los viajes largos para que te cebe tú abuela o el brillo cegador de las lucecitas de colores que en lo mas oscuro de la noche te impiden dormir. Es la excusa perfecta.



La proxima vez que te pregunten acerca de la comida del domingo podrás decir que ese no es un día especial para ti y que tienes que entrenar...


Y si no, siempre podrás partir un par de caras para alcanzar la tan ansiada paz espiritual.



¡No lo olvides! ¡Pásate al


Con el curso completo regalamos la licencia de desbombillador profesional, que te capacitará para derribar árboles cargados de luces en las calles, romper farolas y luces con las manos desnudas y matar renos, camellos y jinetes a un precio muy competitivo, para hacerte un lugar en el mercado internacional.

10 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

¡Bano! ¡Khazum! Mira que os dije que no firmáseis como tutores legales de Ki la suscripción a esa secta tan rara...

Bano Tuk dijo...

¿Creo que alguien se ha padsado por mucho con los psicotropicos?
Creiamos que era un club de baile, ya nos lo hizo cuando se metio en el equipo de bb nos dijo que era un equipo de jugadores de mus, te distraes un poco con cualquier chorrada y te la arma

Ki dijo...

Es que me engañan...

Khazum dijo...

Yo me queria leer la autorizacion detenidamente, pero el muy cab+`empezo a hacer sus trucos malabares, y al final cuando me quise dar cuenta firme la hoja para unirse al club de elfos homosexuales de riverplate, y la de 'baile' tambien.

Ki dijo...

¿Eres un elfo homosexual tu tambien?

Nimendil dijo...

No gracias. Yo descafeinado.

Khazum dijo...

No pero tu insististe en que querias ser un elfo homosexual, y como junto con Bano soy tu tutor legal...

Ki dijo...

Entonces, ¡La culpa es vuestra!

Se lo dire a mi psiquiatra en la proxima sesion...

Bano Tuk dijo...

Mierda ya he firmado otra cosa que no tenia que firmar

Ki dijo...

Si, a veces pasa.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.