miércoles, 7 de noviembre de 2007

La Sima Vuelve del Norte

Vuelta a ¿casa?

No, aquí no dormimos, aunque habría molado, ¿no?

Como todos sabréis, la Sima se fue al Norte a pasar sus vacaciones de verano, porque el invertido de Kodak nos invitó a su casacastillocontorreón.

Esta es una historia que empieza en desgracia y acaba en hecatombe. Intentaré suavizar los detalles crueles, sádicos y malhablados porque nos leen niños, pero no sé si lo conseguiré. Estos sucesos me llegaron muy profundamente, casi, casi, como si tuviera alma.

Para empezar, la zona que rodea el castillo es muy insalubre, y tuvimos que vacunarnos todos contra la malaria, la fiebre tifoidea y la cthulhitis aguda. Todo fue bien, llegamos al matasanos chaman de turno y en hora, nos hizo esperar las dos horas de rigor y nos inyectó con una aguja hipodérmica para caballos cerca de medio litro de “medicina” tradicional orca.

Fue demasiado para Khazum, que pocas horas después había contraído una versión suave de la cthulhitis aguda, que le dejo paralítico de piernas para abajo (era la versión suave) e incapacitado mentalmente. (Sí, mas todavía...)

Con una baja en nuestras filas, lo que todavía era admisible, pasamos a la siguiente fase: La indumentaria.

En este punto, perdimos a la primera de nuestras elfas. No tenía zapatos de tacón a juego con su ropa de monte y dijo que se quedaba para comprarlos para la siguiente ocasión. A pesar de ofrecerle cerca de medio centenar de zapatos, nunca le termino de convencer el color, así que la dejamos en unos grandes almacenes eligiendo ropa a juego para los zapatos que ya tenia y para los que le habiamos prestado.

Ese fue el fin de Helkewin, aunque técnicamente no es una elfa, pero como se lo monta con ellas...

La tercera fase comenzaba con dos bajas. Empezaba a ser insostenible. No íbamos a poder alcanzar nuestro Objetivo: El Norte Lejano.

Para llegar allí, había que atravesar el desierto de los Monegros, y una de nuestras elfas no pudo con tanto calor y tanto sol torrador y la falta de agua y de florecillas le derritió el cerebro, le secó los ojos y finalmente acabó con ella en un estado delirante, psicótico y depresivo.

Después de acabar con Leowin piadosamente, y de repartirnos sus objetos mágicos y dineros entre los supervivientes, continuamos el viaje.

Afortunadamente, encontramos a una humana bastante decente (en casi cualquier sentido, pero como tenia un hada tatuada en la espalda, había mas morbo que otra cosa) que a pesar de llamarse M&M, o quizás por eso, no se derretía estando al sol y fue la única que consiguió aguantar mi ritmo de comidas. (Por lo menos, dos de cada tres...)

Así llegamos a la fortaleza de Kadok, mas muertos que vivo y con un frío de pelotas en las ídem.

Este es el fántastico gran caserón con torre.

Una vez allí, tuvimos que luchar contra el monstruo de las mazmorras, al que Kadok se había “olvidado” de dar de comer durante mucho, mucho tiempo. Afortunadamente, llevábamos suficientes sacrificios para aplacarlo, aunque tuvimos que dormir con un ojo abierto por si le entraba el hambre de nuevo al gusanoide esférico ese.

¿Un gusano con patas? ¿Dónde he visto antes esas patas?

De hecho, dormimos todos juntos y apretados para darnos calor, porque no había suficiente madera para calentarnos por las noches, pero aparte de que iban tres hombres peludos y muy machos con una delicada damisela, no hubo ningún tipo de incidente diplomático. (3 hombres, 3 noches...)

Menos mal que de provisiones no íbamos escasos. Llegamos a un productor de huevos de avestruz y me adelante a pedir uno para todos, pero en ese momento se acerco Nimendil por la espalda y dijo:

-Y otro mas para cada uno de nosotros.

Resultado: Nos pasamos comiendo huevos, tortilla y derivados toda la semana.

Aparte de eso, un elfo vestido como un matador enano se chutó con piedra bruja y salto al campo de Blood Bowl en mitad de la Copa de los Bowlos Sangrientos al grito de ¡Ese es el Contrapulador Fantabuloso!, Un Bárbaro de 2.10 es la nueva estrella del equipo enano, Bano Tuk aprendió una versión chutliana de la sirenita y yo no he parado de comer.

Además, resolvimos alguna dudas urgentes de la Sima y planeamos las actividades para la Dominación del año que viene.

Y, por supuesto, como ecologistas que somos, observamos la naturaleza "in situ", como este ejemplar de ardilla porculera dedicándose a ¿porcular? a un pobre enanito del bosque...

No se ve muy bien, pero echarle imaginación...

En resumen, algo que puede ser repetido una par de cientos de veces al año, pero con mas gente, por favor.

Si produciamos sombras, se puede decir que estabamos, ¿no?

12 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

Debo pedir que se una mas gente, que hacia un frio de pelotas escarchadas, y el numero aumenta el calor.
Se te ha pasado hacer honor al futbolin, al final el mostruo se hizo un par de partidillas al futbolin, con Nim y el menda.
Respecto a las canciones escritas en breve se os enseñaran.
¿Cuando hacemos otra incursion?
PD:La casa desde cierto angulo se parecia a la de sicosis

Nimendil dijo...

Y por favor, con gente interesada en el rol...

Ki dijo...

Ya estamos...

Siempre criticando.

Khazum dijo...

Joe, cada vez que me recordais el viajecito, me pongo 'enfermo' maldita tetraplegia pasajera¡¡¡

Me alegro de que consiguierais el objetivo, y haber si repetimos el viaje¡

Helkewyn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Helkewyn dijo...

Yo aún no he encontrado ropa que pegue para mis zapatos pero a ver si lo consigo para la proxima incursión, a la que intentaré no faltar.

Una versión cthuliana de la sirenita?

Khazum dijo...

Si haber si no tienes otro 'viaje inprovisado' a las 'tiendas de ropa'

Ki dijo...

¿Quien se censura a sui mismo?

Estoy preparando la version...

Todo a su tiempo.

Nimendil dijo...

Pero menciona quien la compuso en la ducha...

Ki dijo...

Vale, Ni la compuso en la ducha...

No se si eso es halagador o no, pero refleja el estado animico-emocional en el que nos encontrabamos...

Dinorider d'Andoandor dijo...

ya que lo dijeron

es tan fea la medicina orca?

Nimendil dijo...

Realmente la medicina orca es muy efectiva y muy avanzada, aunque ,si, es muy fea. No se preocupa por dejar feas cicatrices negras ni marcas de cosidos.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.