jueves, 22 de noviembre de 2007

¿Podrías sobrevivir a un Apocalípsis Zombi?

Supongo que, como toda persona de bien y con las prioridades claras, te sueles preguntar que pasaría si los muertos se levantasen y comenzase una invasión zombi.


¿Podría yo sobrevivir a un apocalípsis zombi? Piensas cada noche, angustiado, mientras repasas tus planes de emergencia y acaricias el subfusil que guardas bajo la almohada.

Porque sabes que llegará un día en que una horda de zombies se moverá por ahí para comerse a los vivos. Da igual si ha sido por una radiación, por el Necronomicon, un gas mutagénico, una antigua maldición, un arma secreta de los nazis, la especulación sobre cementerios indios, un hechizo necromántico o un experimento científico descontrolado. O si los zombies son muertos levantados de nuevo o vivos infectados. Los motivos no importan. El hecho es que los zombies tienen hambre y su victima eres tú.

Pues ha llegado la oportunidad de que compruebes si eres tan efectivo como siempre has pensado.

Con este sencillo test sabrás si estás listo para sobrevivir a un holocausto zombi.

Para que os inspiréis, os pongo aquí mi resultado.

71%

No temáis. Tengo bastantes posibilidades de sobrevivir (no es un 100% porque mi casa no es un almacen y porque vivo en una ciudad grande), así que si vosotros sobrevivís también podréis seguir disfrutando de los posts de vuestro sherpa Nimendil.


Y si vuestros resultados han sido deficientes, os recominedo esta Guía de Supervivencia a un ataque Zombi.

10 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Mierda¡ Yo solo tengo un 69% de sobrevivir al holocausto, pero habra que irse preparando las bombas etc,para cuando llegue el dia...

Bano Tuk dijo...

Un 58, ¿Y cuando hacen las preguntas sobre mi HT131(http://www.stihl.es/isapi/default.asp?contenturl=/katalog/produkt/41822000022/HT_131.htm)?¿O de mi motoazada?
Hare una entrada dedicada al armamento para estos casos

Nimendil dijo...

Si por favor, Bano. Para que nuestros lectores estén bien armados y mueran defendiendo nuestra mansión.

Khazum dijo...

Eso eso,que sacrifiquen sus vidas por las nuestras y por nuestra mansion¡

Eruvatar dijo...

Pues vaya, un 37%. Aunque no me han preguntado lo esencial. ¿Golpearias a un compañero para aturdirlo y tener ventaja al escapar? ahí si que sacaria buena nota. Por cierto, Nimendil, ya se con quien estar si se produce algun percance xD

Nimendil dijo...

¿Tu también estarías con Mila Jovovich?

Khazum dijo...

Creo que se referia a ti, pero quien no querria estar al lado de mila en la ecatombe zombi...

Ki dijo...

74%... Lo que tiene ser experto en motosierras, explosivos y almacenar comida en lata para varios meses...

Nim, yo tambien querria estar contigo...digo, con Mila Jovovich.

Aunqeu no necesariamente en un apocalipsis zombi...

Ki dijo...

Y muy bueno el blog ese de como sobrevivir...

Nimendil dijo...

Si, ¿verdad? Está muy chulo.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.