viernes, 29 de diciembre de 2006

Las parodias del Sr de los anillos por Kodak


Con razón de la publicación de un nuevo comic Kodak hace esta entrada.
LAS PARODIAS DEL SR. DE LOS ANILLOS (CAPITULOS VARIOS)
Empezaremos por un clasico que ya todos deberiais haber leido, El Sr. de los panchitos The Lord of Matutano tiene dos numeros y el Jovit se trata de una parodia en comic, su autor es JMV.
Puntuación 8.5
El siguiente es El Sr. de los arillos, otro comic de varios autores en el que cuentan historias que no tienen mucho que ver con el original pero en todas aparecen muchos anillos y se cuentan en un clima medieval-fantastico.
Puntuación 7
El siguiente es para mentes mas capacitadas para la lectura, se trata de El sopor de los anillos se trata de un libro, pero sigue siendo una parodia en clave de humos absurdo o cutre, y a mi parecer muy cara, 11.4€ por 197 paginas y tapa blanda, casi no tiene imagenes.
Puntuación sin haber leido 3.2
El siguiente es The Ring Thing, se trata de una pelicula de los Monty Python, en suiza cumbre de muchas montañas pero ne del cine fue la pelicula mas taquillera durante un mes.
Puntuación sin haber visto MUY ALTA
Tambien se de la existencia de varias parodias mas las cuales desconozco el nombre y eso me incapacita para buscarlas en la biblioteca de Horm, incluso segun fuentes muy poco fiables (orcos) y yo no puedo demostrarlo por no ser esperto en ese campo, dicen que hay una parodia para adultos.
Regresando al principio la razón por la que hago esta entrada es porque la Editorial Cúpula ha sacado un nuevo comic de Patrick Frisch, famoso por sus canutos de Athelas, el 6º de los Fuzztoons, La maldicion Dexterming.
Pongo un enlace para que veais la existencia de los 6 numeros
http://www.lacupula.com/web/coleccion.do?idCol=45
Un saludo desde donde me encuentro, porque se donde estoy Kodak

19 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

No hace falta que os diga que yo quiero relermelos, porque no me acuerdo y para sembrar la discordia y no arruinar a los enterradores hago un llamamiento publico a todos los master para que controlen las mutaciones de los dioses en sus personajes y aunque salgo perdiendo por ello, propongo que se retiren el esceso de cierta partida, manteniendo los tatuajes pero perdiendo cola y agallas, los tatuajes pueden haber sido heridas que sean echo de manera subcosciente, pero a nadie le crece una cola o agallas de manera subcosciente. Propuesta realizada

Anónimo dijo...

Oye no tenia ni idea de la peli de los Monty Phyton. Voy a ver si la consigo porque tiene que ser buenisima.

Otra parodia mas o menos oficial es la que viene como 'huevo de pascua' en la edición extendida de la Comunidad del Anillo'', la del Concilio de Elrond con Jack Black y la que hace de Buffy.

Anónimo dijo...

Apoyo la moción. Tal vez fuese demasiado pasada lo de los tentáculos...

Anónimo dijo...

Lo del tentaculo fue un esperimento inicial, a mi en el primer momento me gusto ahora esto a dejenerado y me parece qu nos hemos pasado todos y yo el primero que fui uno de los que dio la idea, o participo en ella, creo que se debe hablar del tema para aclarar
gracias por el aumento de articulo.

Anónimo dijo...

Y no se porqué Khazum no comenta (debe estar enterrado en vida), ya que él incluso tiene un canuto de Athelas dedicado y firmado por el propio Patrik.

Khazum dijo...

ya comento, que ya no m e queda mas athelas


Como master aludido digo:

Teneis dos opcionees.
-o OS QUEDAIS CON LOS MIEMBROS CTHULHUESCOS
-O MORIS COMO SADAM HUSSEIN EN LA HORCA


cOMENTEN SUS OPINIONES

Anónimo dijo...

No se si sabrás que ya tengo un nuevo personaje, que ya he jugado en una partida temporalmente posterior a la de Cintra. Con lo cual, por mi podemos morir. Pero claro eso no es digno ni heroico, por lo tanto, ¡NO! No quiero morir.
Prefiero tener un rabo-tentáculo. Además tenía una idea para jubilar a ese personaje de una buena manera...

Khazum dijo...

nim ha hablado, no sera ahorcado pero sera un tentaculoso, y tu bano??que decides?

Anónimo dijo...

......(gruñido).................
.................(gruñido).......
........(gruñido)...............
................(gruñido).......
........(gruñido).............
Sigo disconforme, por varias razones.
1 tocar los huevos y las narices.
2 no me convence llevar branquias.
3 he jugado con mi personaje pekador en una partida posterior a la nombrada en esta entrada.
4 se me ocurrieron un huevo de ideas con las que incordiar con mis nuevas branquias y para no sentirme tentado a usarlas en esceso hice esa opinion.
Mis branquias ya han sido creadas por un master y homologadas por un master en su uso
Vosotros habeis decidido el destino de pekador(el submarino) principe del mar
(Timbales para la decision)
........(gruñido).......
Vive con branquias
........(gruñido).......

Ki dijo...

Por muchas branquias que tengas, aun te puedes ahogar, y agarrar de la cola a nim para zamparselo es mas facil que de otras partes.

A mi me gusta lo de las mutaciones, aunque no tan descaradas, eso son puntos de historial o tocarle los huevos con mucha habilidad a determinados seres magicos, no por joder a medio pueblo y cabrear al otro medio.

No os preocupeis, que en mi partida no va a afectar para (casi) nada, y como siempre, siempre para mal.

Ki, reivindicando su puesto de Master Tocawebos

Anónimo dijo...

Incluso yo creo que por tocar las narices en un publo el castigo no seria un nuevo miembro, sino cortar uno ya existente. Pero total, esto no fue un castigo, sino un don del todopoderoso Cthulhu, que alabado sea, y con lo cual debemos respetar su decisión.

Y para la partida de Ki a mi no me afecta, porque la estoy jugando con otro personaje.

Se que tendré que hacer cola, pero tengo ya una partida preparada para cuando termineis las vuestras y la de Bano.
Esque antes estaba harto de ser master, pero ahora lo echo de menos. ¡¡Lo necesito!! Es como una droga...

Khazum dijo...

Menos mal que yo esa partida de Ki no la estoy jugando porque seguro que acababa muerto mi personaje.

Ki dijo...

¿Insinuas algo?

No solo tu personaje, sino todos los demas.

Bano Tuk dijo...

Que reconfortante conocer ese detalle.

Nimendil dijo...

Pues a mi no me hace ninguna gracia... Que yo tengo un personaje de la leche al que le he creado mucho transfondo, y motivaciones serias y todo eso. Además, ya tengo un +1 a resistir el alcohol y un -1 a operar enanos. Y aunque no sea médico, operé a una maga de manera bastante original. ¡No puedo morir! Master por favor no me mates. (el jamón ha sido ya enviado hacia la fortaleza del master, espero que surja efecto)

Ki dijo...

Todavia estoy trabajando en ese jamon, ¿no oyes los violines?

Esta bien, puede que solo mate a tres o cuatro... generaciones de personajes.

Que no, hombre, que no lo llaman Luskan la misteriosa porque no se sepa nada de la isla... se sabe que nadie vuelve para contarlo...

Todo dependera de vuestra habilidad, vuestra inteligencia, vuestra capacidad de resistir un olifante pisteandoos los cerebros, ...

Nimendil dijo...

¿Con cuanta bonificación de invocar ratones podría derrotar a un olifante?

Ki dijo...

¿para que quieres invocar ratones? Un olifante esta tan alto que no los ve, pero... digamos que un +60 en el hechizo apropiado... -30 por ser gigante...+57.5 por dia despejado...-34.687^4.6 por terreno dfil...humm...

Tienes que sacar un 7223.

Animo, y al toro... olifante.

Nimendil dijo...

Digo lo de los ratones porque siempre se ha dicho que a los elefantes les asustan los ratones. ¿Esque no has visto Dumbo? ¿Que pasa que no has tenido infancia? Eso no es excusa, la puedes ver en vez de ir a álgebra.


¿Y si tengo la famosa Flautaqueatraealasratas? Aclaro que es la famosa flauta que llevó en su dia el afamado flautista de Hamelín, que da un +25 a atraer ratas, un +10 a hechizos de bardo y un +50 en escondersela en el paquete para engañar a las mozas.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.