jueves, 7 de diciembre de 2006

Piedra Bruja

Una vez más, la Gaceta de Horn tiene honor de presentarles este reportaje exclusivo y de última mano sobre la sensación del momento: La Piedra Bruja

¡Ya es oficial! La piedra Bruja ha salido a la venta en nuestra amada ciudad de Horn. Después de llevar algunos meses oyendo los rumores sobre la sintetización de esta poderosa sustancia, por fin ha salido a la luz. Aunque ya circulaban algunas sustancias que decían ser auténtica Piedra Bruja, no eran mas que una burda mezcla de harfy y cedrón adulterado.

La sustancia ha sido sintetizada por un famoso químico de la ciudad, Celeborno, alquimista y actor porno. Con motivo de la salida al mercado de la Piedra Bruja, su creador nos ha invitado a su casa, en el barrio del Teatro Gótico, para concedernos una entrevista. Antes de empezar con las preguntas nos ha enseñado su casa-laboratorio. Decorada con un gusto exquisito, de estilo gótico tardío, con una cierta tendencia al barroco, la decoración de la casa combina de manera armónica el arte y la ciencia, mostrando así las dos facetas de su dueño. En el salón podemos ver a un elfo luminiscente y a un enano, ambos sujetando a un tercer ser, gordo, calvo, albino y desnudo. Según nos informa Celeborno, es su ayudante con unos amigos.

P: Es usted famoso. Solamente hoy, el primer dia de ventas, ya se han vendido mas de 500 unidades. No se habia visto nada igual desde que salieron los sugus de piña...
R: Bueno, en realidad ya estoy acostumbrado a la fama. Desde que estrené mi espectáculo musical ''El Príncipe de Saboya y su gran... amor'', estoy acostumbrado a que me pidan autógrafos por la calle. He firmado autógrafos a mucha gente y en muchos sitios, en la frente, en los pechos de mis fans, e incluso, recuerdo una vez que iba yo por un callejón oscuro y vi una elfa que...
P:Si, si... esto... Diganos, Don Celeborno, ¿le ha costado mucho sintetizar la Piedra Bruja?
R: La investigación química nunca ha sido fácil, sobre todo porque los investigadores no tienen dinero para pagar sus laboratorios. Yo por mi parte tengo la suerte de poder pagármelo con el dinero que saco de mi espectáculo, que no es poco. Ya sabe usted, que con mi actual espéctaculo, ''El rey de la noche y la doncella sin rostro'' estoy recaudando grandes sumas todas las noches. Este no es un espectáculo como el de Saboya, tan grandioso y opulento, este es mas intimista, mas cercano al público, porque...
P: Claro... ¿Cree usted que la Piedra Bruja se va a encontrar con mucha competencia en el mercado de los estupefacientes?
R: Bien, la verdad es que no va a ser fácil desbancar a otras drogas mas asentadas. Usted sabe que en los teatros se consumen muchas drogas, sin ir mas lejos el otro dia vi a...
P: Está bien, Celeborno, muchas gracias por su atención.

Cuando nos vamos, vemos que el ayudante de Celeborno y su amigo han conseguido introducir un embudo de cincuenta centimetros por la garganta del tercer ser, y estan virtiendo por él un liquido morado. Pura ciencia y tecnología.


Para que este reportaje sea completo, uno de nuestros reporteros ha adquirido una ración de la novedosa sustancia. Para ello ha tenido que pelearse con todo tipo de orcos, colgados, magos debiluchos, visionarios fumetas, yonquis y jugadores de Blood Bowl. Todos ellos se abarrotaban a las puertas de la tienda de pipas, que secretamente (un secreto a voces) también vende estupefacientes. Finalmente la ha conseguido. Y gracias al generoso presupuesto que destinamos en la editorial a la compra de esas sustancias, la ha adquirido en sus tres formatos:

- Via Oral: Un cristalito del tamaño de la uña del dedo pulgar del pie de un goblin. Tiene un color verde brillante. Los efectos se producen al ingerirlo. Es rápido y comodo.
- En Polvo: Viene en cómodos sobrecitos, ya triturado. Se puede usar por varios métodos. Inhalación. Junto con tabaco en un Porro Brujo. Metiendo el sobrecito en agua calinete para una infusión. Se puede disolver en casi cualquier bebida y disolventes polares. Muy práctico y versátil.
- Via Rectal: Un preparado de forma aerodinámica, para una entrada suave y sin dolor. Especial para administrar a enfermos. Tambien se aconseja su uso en fiestas y otros eventos sociales. Genera muchas anécdotas y da de qué hablar.

Nuestro reportero ingirió una de estas raciones, y nos contó su experiencia:

''Al principio no noté nada especial. Luego me sentí a tope. Mis capacidades aumentaron un montón y mi potencial físico igual. Estuve así mas de un minuto. Luego empecé a encontrarme un poco mareado y fui al baño por si vomitaba. Al pasar me miré en el espejo. Fue ahí cuando me di cuenta de que mi piel se estab volviendo roja. Como ya me sentía mejor me tomé el Supositorio Brujo. Que subidón. Lo mas raro es que después de un rato empecé a notar una sensación extraña. Corriendo me despojé de mis ropas y comence a bailar el Estellin Alaif. Estuve así varios minutos, hasta que, exhausto me desplomé incosciente. Al despertar quise tomarme otra, pero me sujetaron y me lo impidieron.''

Ciudadanos de Horn, ya hay una diversión más a su disposición (rima). Un entretenimiento más para los degenerados habitantes de nuestra ciudad.



Las normas para incluir la Piedra Bruja en una partida serán distribuidas via e-mail a todos aquellos que las soliciten.

(Está entrada, como todas las de este blog, hacen referencia a un mundo de ficción. A pesar del tema tratado, no se pretende hacer apología de los estupefacientes, sino todo lo contrario, satirizarlos y ridiculizarlos.)

10 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Piedras brujaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os Necesitooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tiempo esperandoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aaaaahhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mandame al e-mail los efectos, los neceiiiiiiitttttoooooooooo

Bano Tuk dijo...

Solicito que Celeborno envie una epistola a todas las casas de Horm para informar del nuevo producto, eso incluye a mi smial.
Muchas gracias Bano

Se a usado por primera vez la piedra bruja, a mi me ha convencido me parece brutal, muy espectacular y los efectos secundarios deben de ser arrasadores, el que presencie me gusto y el Nimendil dice que es uno de los mas flojos.
Pongo un 10 a la idea

Nimendil dijo...

Gracias por tu apoyo, padrino...

Celeborno no puede enviar una carta a todas las casas de la ciudad. Pero a los ciudadanos mas influyentes si que les enviará. Y con una muestra gratis.
Y además pondrá a su ayudante a repartir publicidad en la entrada del metro... bueno, como en Horn no hay metro, pues en la puerta del estadio de Blood Bowl.

El fantasma de la cueva dijo...

Me encantaria probar una racción de esa nueva sustancia, ¿donde podría conseguir una?

Bano Tuk dijo...

Para obtener esta sustancia debe irse directamente a Celeborno, tambien puede obtenerse en varios quioscos de Horm, o preguntando por el encargado de la mafia que controla el mercado de estupefacientes.
Por cierto ¿Quien eres?

El fantasma de la cueva dijo...

Vivo en la cueva de tu compañero de armas Nimendil. Yo ya estaba allí muchos siglos antes de que él viniera. Pero como no me molesta su presencia, es mas me cuenta historias muy divertidas, pues le dejo vivir allí.

Anónimo dijo...

Piedras Brujas enviadas a los que la han solicitado por diversos medios.

Fantasma a tí ya te la daré un dia en la cueva.

Cuando la hayais leido comentar a ver que os parece.

Nimendil dijo...

Hey chicos, gracias por comentar dando vuestra opinión. Se agradece tanto interés.

Ki dijo...

Yo comente,pero la inquisicion censuro mis comentarios y no los publico en su revision de PB 2.0

A la hoguera con Thorquemada y que Nim le chupe el martillo.

Nimendil dijo...

No se que dices de chupar, ni se de que martillo hablas. Pero alguien deberia hacer una entrada sobre el desfile de martillos de Pink Floyd.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.