sábado, 7 de febrero de 2009

Sábado Sabadete (6)

Bueno, una vez más la resaca del guerrero me ha impedido publicar a tiempo, pero tranquilos, que ya estoy aquí. Retomemos la historia.

Spray de pimienta en mano, por lo que pudiera pasar, nuestra heroina cruzó la desierta Gran Vía, alejándose de los borrachos. Después de una primera impresión de extrañeza, Anna se había fijado en ellos con más atención. Mas que borrachos parecía que iban colocados de algo.

- Maldita sea, todo tiene que pasarme amí-. Pensó. Tal vez estar buena tenga más inconvenientes que ventajas.
Siguió avanzando a paso ligero, hasta llegar a una plaza con una estación de metro, Callao.

Todavía algo nerviosa miró hacia atras. Los borrachos ya no la seguían. En ese momento, indecisa, se planteó que hacer. Sacó del monedero una servilleta donde Patrik le había apuntado la dirección de su concierto:

Sala La Mazmorra
Rock Bar. Música en directo
C/ Gaztambide (Bajos de Argüelles)
Metro: Moncloa, Argüelles

Miró por la calle, pero no se veía ningún taxi, así que las alternativas eran el metro o una buena caminata. Todavía estaba dudando que hacer cuando vió de nuevo a los dos borrachos de antes, otra vez avanzando hacia ella. Tenía que tomar rápido una decisión.

He añadido al mapa nuevos puntos de interés. También he puesto en la ficha un mapa del metro. La ficha está ya enlazada en lateral, para que sea más fácil acceder.

5 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

supongo que al metro antes de que nos violen de nuevo, ¿no? aunque eso es lo que el master... digo, paavo espera que hagamos. de todas maneras, prefiero estar en el metro a andar sola, con minifalda y enseñando escote a las tantas de nochevieja en madrid con un lunatico persiguiendome y dos borrachos que me miran mal. Y nos estan esperando...

Dinorider d'Andoandor dijo...

lejos de los borrachos

dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer pero no, si estuvieran arrastrandose normal pues de un patadón los tumbaba pero si están maso menos, como parecen estar estos, no pues fácil le hacian de todo

luciernago dijo...

¡Al metro!

Ki dijo...

el problema es que conociendo a nim, cuando estemos en el metro se apagaran las luces y nos quedaremos atascados en medio de una horda de come cerebros hambrientos...

Nimendil dijo...

Pero se supone que la Anna Jaripustolainen esta no me conoce...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.