viernes, 6 de julio de 2007

Shrek 3

Shrek y Fiona están tratando de tomar las responsabilidades de ser el rey y reina del 'Reino de Muy, Muy Lejano'. Cuando lo dejaron, el Rey estaba croando, pero ahora se muere. Shrek es el siguiente en línea sucesoria para ceñirse la corona, situación que no lo hace feliz, así que el Rey les dice "Si pueden encontrar al heredero del trono y traerlo de regreso, el Reino estará en buenas manos, y entonces pueden regresar al pantano y vivir sus vidas".


Asi que Shrek, Burro y el Gato con Botas van a buscar al joven "Artie", sobrino de la Reina Lilian, que está a punto de graduarse del colegio. Artie resulta ser el joven Rey Arturo y Shrek tiene que convencerle de regresar y asumir el trono. Mientras tanto, allá en el Reino de Muy, Muy Lejano, el Príncipe Encantador decide que es momento para un golpe de estado.

Así que Fiona organiza a todas las princesas en el movimiento subterráneo de Resistencia, quienes tratan de mantener las cosas estables hasta que Shrek y el joven Rey Arturo regresen.

Sin embargo, tiene varios fallos, aparte de que si segundas partes nunca fueron buenas, imaginaos las terceras... pero lo mas importante, es que insultan, vilipendian, calumnian, deshonran, difaman, denigran, afrentan, ultrajan, ofenden, hieren, humillan, laceran, mancillan, perjudican, envilecen, pervierten, corrompen y vician a los frikis y a su orgullo mundial, al ponerlos como pardillos que solo piensan en px y luchas de miniaturas de monstruitos en una de las escenas de la peli.

Se dice que la historia ya tiene planeada una cuarta entrega, además de un musical en Broadway; Esperemos que no sea cierto, por su bien y por el nuestro.

Como conclusión final, propongo que esta película se una a todas aquellas cosas que odiamos como grupo: Las Precuelas de Star Wars, el manga (no porno), otakus y demas parentela etc, etc.

(Si alguien se siente ofendido por la última línea, que escriba un comentario para que nos demos por enterados)

16 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

¡Shreck a la horca ya! ¡No a los tios con orejas de trompetilla!

Nimendil dijo...

¿Por que siempre adoptamos posturas tan radicales?

Nimendil dijo...

Y ya que estamos pon que odiamos también el d20 y así ya nos separamos del mundo entero.

Nimendil dijo...

Y también odiamos a Doraemon, el puto gato cósmico.

Ki dijo...

Y a su mujer.

Anónimo dijo...

Bueno, no todos detestamos tanto a todo lo citado por nuestro blogger Nimendil, pero de gustos y colores aún no han escrito los autores.

Shrek 3 no es tan mala, pero quedó chica al lado de las anteriores por falta de una trama consistente.

Nimendil dijo...

Bueno, yo odio a Doraemon, porque es algo personal.
Los otros odios tampoco es que sean muy intensos, no odiamos el d20, simplemente es que no lo tratamos mucho.

Y respecto a lo que dice Ki en la entrada coincido en que Lucas la cagó muy mucho con las tres nuevas pelis y nunca serán comparables a los episodios IV, V y VI. De hecho, si, los odio un poco.

Shreck 3 no la he visto, pero la primera si que me gustó bastante, aunque si ridiculizan a los frikis en la 3 pues ya no me gusta. Terceras partes nunca fueron buenas.

Nimendil dijo...

Como veréis, señor Swerch, aquí somos muy vehementes y enseguida mandamos a la gente a la hoguera y por la mínima cosa apuntamos a cualquiera en la libreta de los agravios. Pero en el fondo somos buena gente...


(ahora es cuando llegan Khazum y Ki y la lían parda y echan por tierra mis bonitas y diplomáticas palabras)

Helkewyn dijo...

Sí, muy en el fondo...

Excluyo de mi lista de cosas odiadas a los otakus.

Dinorider d'Andoandor dijo...

yo esperaba más de la tercera, la segunda estuvo mucho mejor hasta en la musica

éspero se reivindiquen con la cuarta

Ki dijo...

¡Vamos a liarla!

Y en ausencia de Khazum, ¡Lo tendre que hacer yo sólo!

Que conste en acta, que de todo lo que dice Nim que odiamos en asociación, yo sólo odio a Doraemon, del que pronto habrá una entrada, pero como asociado que soy, y como jefe de inquisidores que me autoproclamo, condeno a morir quemado por los pies a cualquier otaku, a ser despellejado desde las orejas a los de D20 y a colgar a Nimendil hasta que muera con un cubo de agua en la cabeza por desdecirse de sus anteriores palabros.

He dicho, que se haga Mi Voluntad.

Nimendil dijo...

Cada vez te pareces más al juez Dredd. (Por cierto, el dia 30 salen los archivos completos 3)

Ki dijo...

Tu calla, ¿No estabas bailando al extremo de una cuerda?

Anónimo dijo...

uy, tengo miedo, pero prometi a la gran friki k firmaria en esta pagina, y esta entrada me ha hecho gracia...
No me pegueis... soy otaku... (o algo parecido, no llego a disfrazarme de cosas en grandes convenciones de manga ni a leerme comics en japones, pero todo llegara)
admiro vuestro gran frikismo, contada por la compañera helwekin (k os metio la entrada de la biblia contada por los vascos, video k recomiedno a todo el mundo, pero por dios, no me la maltrateis con espadas de gomaespuma, k luego llega a la facultad vapuleada... Aunk admito k es una bonita forma de demostrar vuestro amor...
Por cierto, felicidades por el test del friki, del k no sake mucha puntuacion, aunk mi frikismo es de otro tipo... pero weno, no admite excusa. Friki power en todos los sentidos.
Saludos, gente. Seguid con esta pagina de gigafrikismo, k esta muy currada. Apasarlo bien!!!

PD: estoy trabajando en la pelikula de las mujeres canibales esas de la sila, aunk siempre se me olvida el nombre, como akabo de demostrar. pero se lo pase completo a un amigo, el dios de la enfermedad, k hace lo k puede, el pobrecico mio.

Nimendil dijo...

Vaya, un otaku anónimo... No Ki, no sueltes a los wargos todavía. Tenemos que dejar que se explique, pues numerosos son los caminos del Lado Oscuro.

...

...

...

Bueno, sueltalos ya. Para que vea que el amor se puede expresar de muchas formas, y no solo con gomaespuma.

Espera, espera, ¿que dice? ¿Las mujeres caníbales en la isla del aguacate de la muerte?

Amigo, acabas de salvar tu vida. ¡Rápido, recoged a los wargos y dadle un buen aguardiente!

Khazum dijo...

Destruyamois la cienaga, a Shrek, y a todos los otakus y fanaticos del manga, y Doraemonianos.....

Khazum no soporta tanta escoria junta...¡¡¡¡¡MUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡


A los d20, mas que odio es indiferencia...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.