lunes, 30 de julio de 2007

Los recuerdos de Wonfu 5

Roth-Del Masona

Maestro Jedi humano que luchó en Geonosis, acompaño a Mace Windu y a 198 guerreros Jedi, en la batalla de Geonosis. Fue uno de los pocos maestros que logro sobrevivir a esta masacre. Abordo la misma nave de combate que Shaak Ti, Luminara Unduli and Saesee Tiin.
Lucho en las batallas de Kamino, Rutan y Garos IV.
Murió por el General Grievous durante la batalla de Coruscant.Saesee Tiin


En el universo Star Wars, Saesee Tiin es un maestro Jedi de la raza Iktotchi, oriundo del planeta Iktotch. Él fue el aprendiz padawan de un afamado maestro jedi llamado Omo Bouri. Era el mejor piloto de su orden después de Anakin Skywalker. De los laterales de su cabeza sobresalían dos largos cuernos que caían grácil mente sobre sus hombros. Su piel era más bien anaranjada y su dentadura realmente espantosa.
Sirvió al Alto Consejo Jedi durante más de dos Décadas y luchó en Geonosis junto con el Maestro Mace Windu. El maestro Tiin era un piloto excelente y durante las Guerras Clon guió varios escuadrones de Jedi Starfighter y defendió innumerables planetas como Nadiem. Murió al final de las guerras clon en manos de Darth Sidious junto con Agen Kolar, Kit Fisto y Mace Windu.Sar Labooda
Perteneciente a la especie de los Chalactans igual que la maestra Depa Billaba fue una de las Caballero Jedi que luchó en Geonosis. Se encontraba en el Templo Jedi desde unas semanas antes a dicha batalla. Por ellos se unió al maestro Mace Windu y a otros 200 Jedi para ir al rescate del maestro Obi-Wan Kenobi. No fueron muchos los jedi que sobrevivieron a la batalla. Labooda fue una de las que perdió su vida en el campo de batalla. Sarrissa Jeng


Se trata de una prometedora Jedi que alcanza el rango de Caballero Jedi para el inicio de las Guerras Clon. Estaba casualmente en el Templo Jedi de Coruscant cuando Mace Windu viajó a Geonosis a rescatar a Obi-Wan Kenobi. Sarrissa Jeng participó en la batalla de Geonosis y su destino es desconocido.
Sha'a Gi

Aprendíz padawan del maestro Jedi Barrek (ambos de la especie humana). Tras la muerte de su maestro en una batalla en el planeta Hypori, Sha'a Gi quedó muy trastornado y lleno de temor. Ki-Adi-Mundi, no pudo calmarlo o contenerlo, tal falla fue la causa de su muerte. El joven Jedi corrió ciego del miedo hacia el General Grievous, el cual lo mató de una manera rápida e inclemente.

8 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

El Sha'a Gai ese parece el tio de Scooby Doo.

Ki dijo...

Y ademas tambien tiene miedo.

De todas maneras, Bano comete errores hasta fusilando.

Ki dijo...

¿Habeis visto como llegan los usuarios a nuestro blog?

1. colegialas 15
2. cachondas 10
3. de 6
4. blogspot 4
5. rol 4
6. cthulhu 3
7. COLEGIALAS 3
8. fhtang 3
9. historietas+probabilidad 2
10. media 2
11. sima 2
12. tierra 1
13. comercial 1
14. joyas 1
15. hacha 1
16. 7up 1
17. comic 1
18. coles 1
19. Lyeh 1
20. dungeon 1
21. elfas 1
22. Colegialas 1
23. dragons 1
24. Cachondas 1
25. and


Creo que sobran las explicaciones...

Nimendil dijo...

No, no sobran. Hay que aclarar que nosotros no hacemos publicidad de 7up.

Ki dijo...

¿Como que no?

¿Y la de los mythbusters?

Su gran maquina lanza 7up...

Nimendil dijo...

Joder, era irónico...

Ki dijo...

ah, vale.

Explicate.

Nimendil dijo...

Me explico.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.