miércoles, 15 de noviembre de 2006

Tareas Pendientes del Señor Khazum Piel de Escama

1) Jugar una partida de Munchkin

2) Dibujar las cartas del munchkin

3) Jugar al munchkin con las nuevas cartas

4) Terminar la partida de Cintra

5) Terminar la partida de la llamada de cthulhu

6) Saber lo que se siente al perder en el Blood Bowl (Nunca he perdido)

7) Matar a Nimendil

8) Matar a Nimendil

9) Matar a Nimendil

10) Duelo con Nimendil (A prima Sangre)

11) Duelo con Bano , Ki, Nimendil en la cúpula del trueno.

12) Matar vilmente a Helkewyn

13) Matar a Nimendil

14) Matar a Bano y a Ki

15) Terminar la estrellas de la mañana

16) Terminar esta entrada

17) Terminar de terminar esta entrada

18) …..

19) …..

20) …….

21) ……..

22) …….

23) …..

24) …..

25) …..

26) …..

27) ….

28) ….

29) Matar a Nimendil

30) ….

31) …..

32) ……

33) ……



Nota: No me he vuelto loco por querer matar tantas veces a Nimendil, pero es que nos hemos retado a tantos duelos….

15 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Por cierto el otro dia vi el señor de los anillos: El retorno del rey, y me di cuenta de las grandes similitudes entre eowyn y Helkewyn:

1) Las dos son de Rohan
2) Las dos son -wyn
3) Las dos son mujeres
y por supuesto
4) Las dos son brazopocho de Rohan

(Por si no lo sabeis, Helkewyn llevaba un garfio, por lo que se paso a llamar Helkewyn brazopocho de Rohan)
(Eowyn despues de aniquilar al gran rey brujo con su espada, paso a ser llamada, Eowyn brazopocho II de Rohan)

jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


JAJAJAJAJAJAJAJ(risa Maligna)

Bano Tuk dijo...

Si quieres perder al Blood bowl juega mas partidas y preparate un equipo propio, para una liga.
Jamas mataras a Nimendil, pues solo tiene una vida y se la quitare yo(No es por nada personal, es por tocar las narices a Khazum, sin rencores)
¿cúpula del trueno?... debi conseguir un mapa turistico de Horm.
si os fijais en el orden escrito, en el 11 me enfrento a el en duelo(El pierde) y en el 14 busca venganza porque reconoce que en el 11 pierde.
Un saludo Bano Tuk

Nimendil dijo...

Vaya, ahora la gente se dedica a escribir sus tareas pendientes en el blog...

Voy a hacer un boceto para mi próxima entrada...

Lista de la compra de Nimendil:
A ver... tres pares de cimitarras, 2 harfys, 60 litros de aguardiente, cinco raciones de piedra bruja, una esclava elfa, una docena de elrondigas... ah, y pongame tambien una bandeja de plata... ¿que? Ah, para nada, esque quiero colocar ahi la cabeza de Khazum para ofrecersela a mi amada... Si ya se que es un poco feo, pero lo importante es que ya está separado del cuerpo... Naaa, no creo que nadie le eche de menos.

Nimendil dijo...

Es un gran honor para mi aparecer tantas veces en tu lista, Kazh, pero hay un problema. Cuando en la 7 te mate ya no vas a poder cumplir el resto de tu lista.

Y si se diera el extraño caso de que tu me mataras, solo podrias hacerlo una vez. A no ser que contrates los servicios de un nigromante para que me resucite cada vez y tu me vayas matando. Y luego me puedes resucitar ya empalado por tu espada, asi nada mas resucitarme moriria de nuevo, en un eterno (eterno hasta que el nigromante exigiese un nuevo pago) retorno, un ciclo de ciclos, una página mas... en el diario del programador supreeeeemo.


Y otra cosa: a Helkewyn ya la maté yo.

Khazum dijo...

No te preocupes, Bano si hay hasta ocho Nimendil, que matar.

Nim, Khazum es como la mafia china, te matare diez veces antes de que toques el suelo

Veo que el unico que ha sabido morir dignamente es Ki

Nimendil dijo...

Es el único que tiene problemas de acceso a su terminal. No sabe morir dignamente.

Pues si eres como la mafia china preparate para que te corten los dedos al fallar tus objetivos. Típica tradicción Yakuza. En realidad creo que los Yakuza son japoneses...

Bano Tuk dijo...

¡¡¡8 Nimendils!!! y os quejabais de la poblacion hobbit de Horm.
Los Yakuza, los chinos, los sicilianos y las maras han llegado a su fin, ha llegado...
Bano Tuk de la mafia Tuk, controlan todo el mercado de productos fumables, el alcohol se lo han cedido a los enanos a cambio que recuperen para los Tuk el mercado de personas que lleva los elfos oscuros.
La poli depende de los Tuk, estais acabados

Ki dijo...

Ejem... Estoy aqui, no he muerto, pero no pienso discutir, porque observo que en primer lugar de las lista esta "jugar una partida de munchkin" y a este paso... no vas a poder a tus demas tareas pendientes, GKE (no tienes derecho a ser nano...)

Cierto calculo: Matras a un nimendil 10 veces antes de que caiga al suelo, segun tus cuentas solo hay 8 nimendiles... Salen 80 muertes y solo 33 cosas que hacer... Hay algo que falla y no es mi cabeza.

Lo de la bandeja de plata, siempre quise una cabeza en ella.

Aprovecho para deciros que en el 20 minutoz hay un concurso de blogs, podriamos presentarnos... y que en mi escuela ya soy friki-oficial-usador-de-katanas-en-fines-de-semana-para-matar-gente. No me han creido que eso solo lo hice un par de cientos de veces, pero que despues empezo a escasera personal y me pase a la gomaespuma.

Sal Udos y matalos a todos.

Khazum dijo...

Los yakuza son coreanos, y hay unos de china que son los zatoichi o algo así, ¿Por que das por supuesto que fallare mi objetivo?

Y que hay que hacer pa presentarse a lo del 20 minutos???

Nimendil dijo...

Ya ha sido lo del concurso de blogs. Lo lei el otro dia.

Khazum dijo...

no ha sido toavia
nos inscribimos?

Nimendil dijo...

Vale, podemos inscribirnos dos veces... ja ja ja ja (risa maligna para picar a Khazum).

Ki dijo...

o tres y a destiempo...

Ha sido un comentario ... inapropiado, diria yo ...

click, seleccionar comentario de Nim, ctrl+c, click en mi comentario, ctrl+v, hecho:

ja ja ja ja (risa maligna para picar a Khazum) (otra vez)

Nimendil dijo...

¡¡¡Rápido Khazum, vamos a inscribirnos en el concurso del 20!!!

¿Que? Ah, que ya ha sido... ¿Que pasó que?

Ups, entonces no debía haber dicho nada. Que torpeza...

Ki dijo...

¿Porque esta entrada esta como misticismo y religion?

Grandes preguntas, pequeñas respuestas.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.