domingo, 19 de noviembre de 2006

Domingo, 19 de Noviembre

HOY ES EL DIA

Hoy, Domingo 19 de Noviembre, dia del Señor Bano Tuk
, este ilustre ciudadano de nuestra queridisima ciudad de Hörn cumple algunos años.

El considerado Padrino de la Mafia Organizada ha decidido celebrarlo por todo lo alto por medio de una serie de actuaciones y encuentros sociales que se prolongaran a lo largo del mes siguiente, y a la que esta invitado todo el mundo que pueda pagar la entrada.

Programa de Festividades
  • Todos los habitantes de esta nuestra gran ciudad estan invitados a las lupercalias que se celebraran en su honor hoy mismo. El encuentro se realizara a las 10 pm en la Gran Plaza del Dios Dinero, y estara presidido por los gobernadores en persona, con una actuacion especial de Halma el Elfo, nuestro Concejal de Obras y Festejos.

  • Mañana, se celebrara un partido amistoso especial de Blood Bowl, "Los Zampadores Reales" vs "Los Reventadores de Caida Larga" en el que los medianos no seran pegados ni utilados y a lo mejor hasta se les deja ganar el partido. Al final del encuentro, y para los supervivientes, se organizara una merienda sorpresa a la que estaran invitados todos los participantes.

  • A lo largo del mes se cenara en casa de los mas altos dignatarios de la ciudad, pero las invitaciones ya fueron entregadas entre grandes medidas de seguridad el año pasado, asi que si no tienes la tuya, no podras pasar. (Je, yo llevo la mia siempre conmigo desde que me la entregaron...)
  • Se colgara el Retrato de Bano Tuk en la Galeria de Personajes Famosos y Amigos de Hörn, donado por la Fundación Banalidades y obra del famoso artista Hastur el Innombrable.

  • Celeborno dara un pase gratuito de su obra "El Fantasma en la Opera" con su nueva ayudante, la elfa desfigurada Leowin de Lorien en el Teatro Gótico de la ciudad el sábado a las 7 pm.

  • Y para finalizar, el 19 de Diciembre habrá un gran acto de homenaje en el que se sacrificara a un monton de virgenes vestales en los altares de Chutlu y se dara de comer al Camaleon Gigante Astorlfo una seleccion de los mejores criminales de guerra, entre los que se incluira a Nimendil-Vader, capturado en la guerra de Reloj-de-Arenia.
Espero que disfruten de los festejos pagados con dinero del contribuyente,
La dirección

22 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Desde el gremio de exploradores y contrabandistas queremos felicitar al Señor Bano Tuk y darle nuestra mas sincera enhorabuena por su misión en la ciudad.


(padrino... necesito ayuda, hay por ahi un moroso que no paga un envio que le hicimos, y tal vez usted pueda ayudarnos...)

Bano Tuk dijo...

No debo llorar, no debo llorar
Snif...
Snif...
Mierda me emocionado.
Muchas gracias

Bano Tuk dijo...

Como es costumbre en los cumpleaños hobit, el cumpleañero es el que hace regalos (aunque acepta los que le hacen)
He decidido poner una lista de los regalos a los personajes que conozco como Bano Tuk.

Baldosas-y-manzanas - Una oreja elfica enbotellada que igual le suena.
Ki - Un retrato de Bano Tuk, para su palacio
Nimendil - Una peluquera elfa alta, pelirroja (distinta a la mia) porque se que ansia una elfa de pelo rojizo.
Tamlin - Una lupa para que pueda analizar con mas detalle, sus mercancias.
Leowin - Un tanga con compartimento secreto, su nuevo trabajo lo va a requerir.
Jerodhrel - En libro de poesia de Quevedo de Rohan, la ultima vez que lo vi fue cuando recitaba poesia en un teatro.

Nimendil dijo...

No dejan de ser regalos con cierta ironía, al estilo Bolsón.

Respuesta a los regalos.

Como Nimendil (N. Shidart, ministro en Horn): Te agradezco mucho la pelirroja, porque ciertamente siempre ha sido mi sueño secreto, y además la que vive en tu casa estuvo a punto de ser mia. Según la tradicción élfica, yo también te hago un regalo: Un kit completo de shurikens, (desde el práctico de cuatro puntas al multiestrellado del caos), en caja conmemorativa con una placa con un inscripción: Kanendore 1554

Como Tam Lin: Gracias por la lupa. Así ya no tendré que recurrir a los magos ladrones para que tasen mis objetos. Como fui tu compañero en tu última aventura me gustaría que tuvieras estos cubiertos que robé en el barco que incendiamos. No tienen niguna propiedad especial, pero así cuando los uses piensas que a los medianos les encanta comer, y como tú eres un mediano y yo también, pues te acuerdas de que juntos luchamos contra las fuerzas del bien. También quería regalarte un molinillo para moler las hojas de tabaco, pero no lo encuentro en mi bolso de Mary Tukins. Junto con los cubiertos te envío dos copas de plata con las iniciales BT que han aparecido en mi bolsa. Supongo que se caerian dentro durante la fiesta.

Ki dijo...

Joder, que bien que he sido regalado mi propia oreja, asi ya tengo tres. Pondre ese frasco en un sitio especial dentro de mi armario de ingredientes especiales para cuando una pocion me pida untrozo de mi propia carne no tener que morderme a mi mismo, que da mucho asco y duele todavia mas...

Mi presente para Bano como Lousalmanthanas de Riverplate es un plate lleno de river, la pocion alucinogena de los elfos.

Como GKN, cuelg tu retrato en la galeria de Personajes Famosos y Amigos de Hörn, en medio de una fiesta homenaje con cocteles (de bebida )y todo enmarcado dentro de las celebraciones del cumpleaños.

Para Bano, consigo que el mejor cocinero Halfling de la ciudad cocine papas con pescado crudo y carne seca (para recordar los tiempos de aventura)en aquella olla que robamos en la torre del mago de la isla y que tanto refugio te dio. Por supuesto, te regalo la olla despues de la comida.

PD: Recibes la visita de cierto mago en forma de espppiritu, pero dudo que lo reconozcas porque es mas parecidoa una gelatina de sangre que al que conociste...

Khazum dijo...

Sientimos la tardanza, Señor Tuk:
Como Halma: Presidente de las lupercalias, y otros festejos asi como presidente al cargo de la inmigración en la noble ciudad de Horn, querriamos felicitarle de una manera especial, por lo que debe saber que nharemos todo lo posible para que el festival sea lo mas de su agrado posible.

Como Khazum: Aun en enemistad con el hobbit, le felicito y le regalo una cuerda elfica de 15 metros, asi como mi yelmo con dos cuernos.

La ciudad de Horn le ha dejado en la oficina de correos interprovinciales, un regalo que espero le guste.

Atentamente:
La Dirección

Disculpe las molestias

Bano Tuk dijo...

Estimado colega Khazum, como Halma no os conoci pero por vuestro grado estabas invitado a la fiesta y recibiste un regalo comun al resto de invitados elfos, una honda hobbit.
Como Khazum crei que estabas muerto y siento haberos olvidado de la lista de presentes, en vuestro caso os dono un par de remos pues uno me parece un regalo incompleto.
Como paladin (aquel al que yo me empeñe en llamar enano) por si sigue vivo un par de zancos.
Se me olvido poner los regalos para los invitados generales (con los que casi no he tenido relacion pero los invite)
Elfos una honda hobbit (para que descubran que no solo los arcos disparan)
Kender una cuchera de palo (todos llevan siempre una cuchara, esta les sirve para cocinar)
Enanos un tratado de arquitectura hobbit
Hobbit un libro de recetas
Humanos una daga conmemorativa de mi cumpleaños
Un saludo y un fuerte agradecimiento a Nimendil, Tam Lin, Ki, Halma y Khazum por sus nobles presentes.
En cuanto al mago, que reconoci al instante pues tambien lo vi hecho pulpa le dedicare unos rezos a Cthulhu, a Thor y a Olidammara(Dios de los picaros, aclaración para los incultos y desprobistos de fe), tambien me acordare de:
El elfo con el arco de oro(que perdio sus elfas)
El 1er Kender
A Helkewyn aunque a este personaje menos.
El resto estais vivo ¿No?

Ki dijo...

Yo estare desprobisto de fe, pero tu lo estas de ortografia, Vurro, Jovit, Desortografixador de los cohones, desprovisto es con v.

PD:Gracias por los rezos

Bano Tuk dijo...

No te contesto por educación, pero que sepas que mi escritura es una nueva forma artistica, variante del tecno-art.(No se que significa pero la han usado en clase de filosofia)

Nimendil dijo...

Estamos vivos, señor Bano. Eso si, ni Khazum, ni Maranweion lo están, y por lo tanto no se merecen regalos. De todas formas, si se los haces, se supone que se los dejas sobre sus lápidas. Master, atiende. Voy corriendo al cementerio y cojo las cosas que haya sobre las tumbas de Khazum y Maranweion y las meto en mi bolso de Mary Tukins.

Bano Tuk dijo...

Solo entrego regalos en manos y a falta de mano tentaculo pata o similar dejar cosas en las tumbas con tanto hobbit y kender suelto es peligroso y no te cojas las lapidas.
PD: Me alegro que estes vivo, sobretodo por ti.

Bano Tuk dijo...

Tambien agradezco sus nobles presentes a Ki y a Lousalmanthanas que algunos pueden pensar que se me habian pasado, otros que les dedico un comentario para ellos.
Consecuencia pensar lo que querais

Ki dijo...

Que nos dedica un comentario especial por lo mucho que nos aprecias (malpensados)

Nimendil dijo...

Oye, yo también quiero un comentario especial.

Y también quiero el resto de "favores" que les hagas...

Nimendil dijo...

Oye, yo también quiero un comentario especial.

Y también quiero el resto de "favores" que les hagas...

Nimendil dijo...

¿Habeis visto que si pinchas varias veces en "Publicar comentario" antes de que se publique lo publica varias veces?

Nimendil dijo...

¿Habeis visto que si pinchas varias veces en "Publicar comentario" antes de que se publique lo publica varias veces?

Nimendil dijo...

¿Habeis visto que si pinchas varias veces en "Publicar comentario" antes de que se publique lo publica varias veces?

Nimendil dijo...

¿Habeis visto que si pinchas varias veces en "Publicar comentario" antes de que se publique lo publica varias veces?

Nimendil dijo...

¿Habeis visto que si pinchas varias veces en "Publicar comentario" antes de que se publique lo publica varias veces?

Nimendil dijo...

¿Habeis visto que si pinchas varias veces en "Publicar comentario" antes de que se publique lo publica varias veces?

Nimendil dijo...

¿Habeis visto que si pinchas varias veces en "Publicar comentario" antes de que se publique lo publica varias veces?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.