sábado, 25 de noviembre de 2006

Lo que se encuentra por ahi...

Esto lo encontre metiendo el nombre de nuestro blog en el busca-blogs. Es de un tipo que esta casi tan pirado como todos nosotros juntos, y me da que sabe manejar el photoshop.

No entreis si no sois adeptos a algun tipo de videojuego (Pacman se considera videojuego...)

No pincheis aqui para no verlo.

7 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

Bueno,pues como nadie comenta, me comentare a mi mismo.

Habria que denunciar a ese tio por usar las palabras sima y rol juntas en el mismo articulo.

Khazum dijo...

yo lo vi pero me dio repelus y no supe que decir

Nimendil dijo...

A mi me pasó como a Khazum...

Ki dijo...

Si es buenisimo...

Ademas, acabo de demostrar mi teoria de la relatividad.

Si uno escribe una entrada y no es comentada, por lo relativo a la entrada puede ser:

a) A nadie le interesa.
b) Nadie la ha visto.
c) Al que le interesa y la ha visto no escribe por vago.

Pero basta poner un comentario, aunque sea estupido, para que el que se la lea sea picado por Curiosidad, el can del infierno, y pinche en los asuntos no relacionados para ver quien ha sido tan tonto como para comentar, y claro, una vez dentro, lo que da pereza es no comentar y se escribe... lo que a su vez atrae a mas gente, que atrae a mas gente,que atrae a mas gente,que atrae a mas gente,...

Algunos a esto lo llaman "El Circulo de la Vida"

Nimendil dijo...

Pues para fastidiarte no voy a comentar.

Ki dijo...

Lo siento, ya lo has echo.

Otro 5... muy misterioso.

¿por que lo del repelus? Tampoco es tan malo...

Nimendil dijo...

Es como arrastar las uñas por una pizarra. Para los demás es muy desagradable. Pero para el que lo esta haciendo es menos desagradable porque es él el que lo hace.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.