martes, 27 de octubre de 2009

Princesas del terror

Como el martes pasado ya hable de las princesas Disney, os pongo una coleccion de dibujos de princesas disney muy curioso, "Princesas del terror" aqui os lo dejo y el autor es, Jeffrey

Ariel, de la sirenita

Bella, de La Bella y la Bestia

Blancanieves y los 7 enanitos

Jasmin, de Aladdin

La cenicienta

Pocahontas, mi dibujo favorito de esta serie

Aurora de la bella durmiente

Jane, de Tarzan

Nala, de el rey leon.

Mulan
Y eso es todo por hoy.

6 cosas (no) relacionadas:

Ene Fluorescente dijo...

Oh! ¡me encantan! ¡me encantan! Siempre he odiado a las princesas Disney pero estos dibujos son increíbles

Khazum dijo...

!!Eso sí es un despedazame bestia de verdad¡¡

Miss Indochine dijo...

Molan!
Me gusta Bella, Pocahontas y Aurora XD

Pillo las imagenes ^-^
Me han molado ^^

Nimendil dijo...

Pues si os molan las princesas no os perdáis este link que me pasó el otro día Dinorider: http://www.pitonizza.com/efectos-disney-marvel/

Dinorider d'Andoandor dijo...

ajá, Pocahontas la mejor

Ki dijo...

¿Y esa leona sanguinaria?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.