domingo, 29 de junio de 2008

Rose McGowan, Robert Rodriguez y Red Sonja

Noticia cinéfila que nos llega de manos de Uruloki. Nuestro bienamado Robert Rodriguez tiene una nuevo proyecto: Una película sobre Red Sonja. La película estará producida por Rodriguez y Troublemaker Studios, su propia productora. El papel de la roja será, como no, para Rose McGowan, pareja y musa del tejano.


Según declaraciones del propio Rodriguez, la película no será un remake de El Guerrero Rojo, sino una historia nueva, más cercana a las historias del cómic. Además, añade que la idea es crear una franquicia sobre el personaje.

La mala noticia es que tendremos que esperar hasta 2010, que es cuando se ha fijado su estreno. El rodaje comenzará este mes de octubre. Y esta no es la única peli friki que Rodriguez tiene entre manos, recordad que también se está encargando de una revisión de Barbarella, también con McGowan como protagonista.


Desde Sima de Rol, fans incondicionales de ambos, Robert Rodriguez y Red Sonja, esperaremos ansiosos más noticias. A mi personalmente me encanta la idea de Rodriguez creando una ambientación de espada y brujería. Imaginad una mezcla de Conan y la Teta Enroscada. Además, como a Rodriguez no le importa que se las califiquen X, la cosa promete: Tías buenas y hostias a base de acero. Seguro que no nos defrauda.

5 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

La verdad es que si que tiene pinta de prometer. Aunuqe no veo la mezcla de teta enroscada y una hirkanya pelirroja al ritmo de un guitarreo méjicano.

Tampoco veo a McGowan como Red Sonja, pero en fin habrá que esperar a ver que sale de todo esto...

Nimendil dijo...

Si bueno, yo tampoco hubiera puesto a McGowan, pero confío en Rodriguez.

Khazum dijo...

Una Jessica Alba pelirroja...

Dinorider d'Andoandor dijo...

primero veré el material en acción y luego opinaré, espero no haya chascos

Anónimo dijo...

Yo tampoco veo la veo de Sonja... pero ya veremos a ver...
También podrían hacer algo más cercano a las novelas originales...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.