viernes, 6 de junio de 2008

Como se enteren los Boyescaus...

...de que no era tan difícil...



...se van a tirar de los pelos.

9 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

Es más fácil que con la patata y la pasta de dientes...
No sé por qué me da la impresión de que el colgar este vídeo tiene su origen una discusión en una partida de Cazadores cazados... XD

Ki dijo...

¿?

no sabia yo eso...

Bano Tuk dijo...

Podrias poner un video de instrucciones de abrir paquetes de jamburgesas, sin usar cuchillos de mantequilla...

Nimendil dijo...

La verdad, Luciérnago, es que habría sido un motivo estupendo...

Khazum dijo...

Por fin ya no habrá más callos en las manos de rotar la ramita sore un tronco...

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

igual yo prefiero usar un encendedor

Khazum dijo...

Yo ya me cansé de encendedores. Ahora hago un buen cóctel de gasolina y aceite mezclado con sosa caústica y agua. Impresionante...

Nimendil dijo...

Khazum, estás anticuado. En dos palabros: Lanzallamas.

Ki dijo...

tengo una nueva receta que.. bueno, os lo dire cuando vuelva del hospital, aun esta un poco desajustada.

¡eh! ¡vosotros! ¡dejad los resots humeantes de mi casa en paz!

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.