martes, 30 de enero de 2007

Ki VS Khazum

Reescribo los acontecimientos de la peúltima entrada con orden y sin los insultos intermedios para que estén claros los acontecimientos.
Para empezar debemos remontarnos al 19 de Noviembre del calendario hobbit, en la ciudad de Horn, se celebraba el cumpleaños de Bano Tuk, ilustre sujeto de esta ciudad, en el estaban invitados entre otros Ki (Para lista completa busquen en el smial de Bano), gobernador de Horn.
En algun momento de esa fiesta la oposición oculta a Ki intento envenenarle a traición, todavia se desconoce la mano ejecutora, pero su cabeza esta muy cara.
En este momento se produce un caos total en la ciudad, por un lado los partidarios de Ki querian cortar muchas cabezas, quizas demasiadas, la oposición oculta corria para poner tierra por medio y buscar aliados y otros grupos opositores a Ki no agresivos (los que esperan tomar el poder, pero esperan a que Ki caiga por el peso de tantas cerbezas y no por el de sus espada) buscaba lideres y intentaba eliminar a la oposición oculta para lograr el poder.
Mientras Ki que no esta envenenado se toma unos dias de fiesta y descanso sin atender los asuntos de estado, por lo que el rumorde su envenenamiento es cada mayor, hasta el punto de que algunos de sus ministros fieles (Nimendil) empiezan a hacer planes de ascenso, la mafia liderada por "El" Tuk pide a sus suborduinados que mantengan la calma y hagan su trabajo, informes, espien y no tomen partido por ningun seguidor (La mafia no se permite apostar a un caballo perdedor).
Las luchas urbanas estan destrozando la ciudad y las fuerzas del orden esstan mermando a velocidades exajeradas. En ese momento hace aparición el Senador Valorum, (Senador que pasa mas tiempo en el Teatro Gótico que en el senado) diciendo que Ki esta bien, y quienes se opongan tendran derecho a una muerte y digna y pública, además de ejecutar a sus lideres personalmente. Esto hizo un cambio de muchas posturas publicas que regresaron a los brazos de Ki, que pretende restablecer el orden con el problema de numerosas bajas en las fuerzas del orden público.
En este momento la oposición oculta se da cuenta que le han dado hasta en el carnet de conductor de carretas, y todos van ha ir a por ellos y toman la decisión de llevar su golpe hasta el final, pactando con un nigromante, para que intente resucitar a un paladin demoniaco especialmente poderoso, llamado: Mega-cabron-reparte-leches-a-to-mundo-y-no-me-para-ni-el-tato, pero algo salió mal y de la tumba salierón una abuela hobbit, un kender y un enano, no era cualquier enano era el conocido como Khazum "piel de escama", ahora renombrado como Khazum "piel de escama podrida por haber estado 2 años bajo tierra", despues de duros debates, debates que aun no estan concluidos, saldra un paladin para la oposición oculta, los posibles son: Khazum "piel de escama podrida por haber estado 2 años bajo tierra" o un guerrero numeroneano negro Calathor de Umbar (A mi los de UnBar siempre me han parecido unos borrachos), los otrs 2 resucitados fuerón desechados por cuestiones que no esplicare.
Un mensajero de esta oposición entro en el senado diciendo que el paladin de la oposición se enfrentaba en duelo a muerte con Ki, y que los maestros de ceremonias serian: Nimendil "el negro"(creo que es ese no me arriesgo a decir el numero porque se que no lo voy a acertar) y Bano Tuk, quien forma una milicia urbana formada en su mayoria por ladrones, asesinos, sicarios, tahures y traficantes (adoradores de Olidammara que estan bajo su mando) para restablecer el orden publico dado que el ejercito regular estaba incapacitado y esta nueva fuerza arreglaba los problemas con uno o dos asesinatos lo cual ahorraba bajas en la población.
En estos momentos Nimendil prepara el combate del siglo: La veterania de Ki contra la salvaje fuerza de Khazum, ¿Que se juegan? El honor y el reino.
Bano sigue poniendo orden y vendiendo entradas, si quereis una preguntar por él, en el barrio hobbit.
Lo reescribo todo hoy porque es el dia que he visto que los dos contrincantes habian aceptado el desafio

34 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Con todos los recientes hechos aclarados podemos continuar aquí el debate (debate es mucho decir...)

Cuando termine las normas de duelos publicaré mas cosas sobre como tendrá lugar el evento. Ahora esque estoy un poco liado, tengo mañana examen de biología orca y no he tenido mucho tiempo libre.


Y has acertado, es Nimendil Shi'Dart "el negro". Ahora ya solo hay dos Nimendiles en juego, y si vais al archivo de experiencia vereis que Nimendil de Litia se ha retirado.


(Bano, me he permitido corregirte unas haches. Dile a tu escriba que o se esmera, o calavera.)

Bano Tuk dijo...

Suerte con tu examen, aunque sigo sin tener muy claro lo de los Nimendils (Esto me recuerda a cierta comedia estremadamente mala, la cual no recuerdo su nombre, y lo unico que pasaba es que aparecian mujeres con hijos de un personaje y a todos los llamaban "Yosuas")
Siento comunicaros respecto a lo de las haches que la comunidad Hobbit de Horm A decidido anular las letras que An considerado inutiles, por no sonar (por eso se mantiene las de Horm o Hobbit)

Nimendil dijo...

Si, lo que pasa no es que hubiera de menos, sino que había de mas. ¿¿A alguien le suena hurbano con h??

Bano Tuk dijo...

...........vaya........(La "U" esta muy cerca de la "H" en el teclado)
Puñeteros escribas no hacen nada bien, tu te empeñas en destrozar las (h)aches y ellos no (h)acen mas que ponerlas como (h)ormigas toca (h)uevos...
Este escriba va de cabeza al (h)ipocausto de mi (h)ogar

Bano Tuk dijo...

Yo no se que clas de examenes teneis pero aqui a crecido un Oscuro Vater

Nimendil dijo...

Pues a mi no me mires... Yo ahora estoy con edafo, y eso no es muy del lado oscuro.

Nimendil dijo...

Se ha apagado la llama de ira y sangre que ardía sobre el duelo.

Para reavivarla os diré que necesitamos miniaturas adecuadas para representar a los contendientes. Miniaturas con peanas de aprox. 2,5 de diametro, y si son de peana cuadrada de 20mm.

Claramente, las miniaturas tienen que representar a vuestros personajes, no vale usar jovits verdes para representarte, eh Ki barbudo.

Si los duelistas no tenéis, minaturas yo os puedo proporcionar una, porque solo tengo dos miniaturas de enanos, cada una de diferente sistema, un es de Gimli, y la otra de Warhammer. Supongo que Bano y Khazum también tendrán alguno. Que no, Ki, los jovits verdes no pueden representar enanos...


Y sería una pasada que las miniaturas estuviesen conversionadas para representar mas fielmente a vuestros personajes. Con vuestras mutilaciones y deformidades propias esculpidas en la miniatura.

Bano Tuk dijo...

Yo tengo miniaturas de enanos piratas y no las voy a trasformar que la unica razon por las que me las pille era porque me molaban, el jefe pirata tiene un loro, una pierna de palo y un garfio enorme.
En el peor de los casos puedo intentar pedirselas a algun amigo con ejercito de taponcetes

Nimendil dijo...

Se supone que con dos enanos cualesquiera servirá.

Yo lo decia solo por darle mas emoción.

Ki dijo...

¿Seguro que no se pueden usar jovis?

Se parecen mucho a los enanos (excepto porque son verdes...) y porque son las unicas miniaturas que tengo...

Ademas, Ki no tiene deformidades, solo perdio un dedo para parecerse mas a un mitico jovit, asi que yo propongo usar un jovi para representar a Ki "9 dedos" gobernador deHÖrn y alrededores.

Nimendil dijo...

Lo siento, propuesta denegada.

NO SE PUEDE USAR HOBBITS PARA REPRESENTAR ENANOS.


Lo pone en las leyes de Horn, asique no hay nada que hacer.

Ki dijo...

Pero si son todos muy bajitos... casi enanos diria yo.

Nimendil dijo...

Pero no se recubren de tres veces su peso en armadura ni cargan con un arsenal mayor que el de uno de esos AT-TETA o como se llamen.

Ni llevan una barba endurecida por toda la cerveza que se han derramado encima desde hace 56 años.

Ki dijo...

No, pero los medianos (alguno) son muy resistentes...

¡YO QUIERO! PORFI, PORFI, ANDA...

Nimendil dijo...

No y no. Y cuando papá Nimendil dice que no, es que no. Y vete a tomarte las gachas. (jodio niño...)

Ki dijo...

Bueno, pero las gachas son para jovis, no para enanos fuertes y poderosos como yo, que para desayunar comen 5 huevos de diferentes especias acompañados de 8 litros de aguardiente.

¡ahhh! Nada como el aguardiente para empezar bien el dia...

Nimendil dijo...

¡Sangre!¡Sangre!

Ki dijo...

Bien, asumo que se pueden usaqr jovis como enanos por tu ultima interjeccion...

Nimendil dijo...

Asumo de naranja.

Bano Tuk dijo...

Estoy con Nimendil, cun buen zumo de naranja esta bien como parte de el segundo desayno, porque en el primero se toma leche y todo hobbit sabe que no es bueno mezclar zumo y leche en el mismo desayuno, pero el zumo se puede tomar con tostadas bolleria clasica o bolleria post-moderna, salchichas, bacon, huevos, las gachas tampoco es una mala elección para la suerte hobit existe mucha variedad para los muchos desayunos

Nimendil dijo...

Veo que has comprendido perfectamente lo que yo quería decir. Si es que, a buen entendedor pocas palabras bastan, y a buen desayunador pocos platos sobran.

De todas formas, ¿que opináis sobre sabre la mostaza y los sandwiches? ¿Debe un sandwich llevar mostaza? ¿En ese caso, debe ser una mostaza especial, de esas con aromas o la clásica de Dijon?

Bano Tuk dijo...

Eso es una pregunta absurda depende lo que pongas en en emparedado o sandwich, si lo pones de algun tipo de vegetal si, con algunos con carne de distintos tipos lo que a mi no me tira demasiado es si se trata de emparedados calientes, entonces no se yo

Khazum dijo...

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH¡¡¡¡
ESTA ENTRADA ME HA LÑEVANTADO LA MORAL......COLGARE LA CABEZA DE KI EN UNA ESTACA EN EL PALACIO DEL GOBERNADOR
LA REVOLUCION NO CAERA, EL DICTADOR SI


YO TENGO UNA MINIATURA DE GIMLI PERO NO LA VOYA ADAPTAR, DE DONDE ME SACO UN ESCUDO MURALLA???
JAJAJ

POR ULTIMO NO SE PUEDEN USAR HOBBITS COMO MINIATURAS Y MENOS VERDES

ES MEJOR QUE LA MOSTAZA TENGA SANDWICH Y NO AL REVES....

Nimendil dijo...

Khazum... ¡QUE NO GRITES, POR THOR!

Khazum dijo...

QUE NO ME DA LA GANA DEJAR DE GRITAR Y MENOS POR THOR¡¡¡¡

Bano Tuk dijo...

Pagano a Thor...
Pues deja de gritar por la mostaza o por el emparedado

Khazum dijo...

QUIZA POR UN BOCADILLO DE ALBONDIGAS DE LOS DE JOEY TRIVIANNI

Nimendil dijo...

Yo por un bocadillo de albóndigas mataría...

Khazum dijo...

çjajajajajajajaaj

Bano Tuk dijo...

De hecho los bocadillos de elrondiguillas esta brutal

Ki dijo...

Pirados.

Nimendil dijo...

Mmmm... El bocadillo de pirados no me gusta mucho. Te deja un regustillo... insano.

Ki dijo...

Ya ves.

Oye, ¿que ha sido del duelo?

Me apetece aplastar a Khazum...

Khazum dijo...

Y a mi matar a Ki

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.