viernes, 12 de enero de 2007

Cthulhu for president


Se que normalmente se protesta por que las entradas son muy largas, pues nada, seguir protestando, yo sigo a mi rollo

Comentare que Cthulhu, se presento a las elecciones presidenciales estadounidense en 1996, 2000 y en el 2006 lo que da ha pensar que los americanos celebran eleciones cuando les apetece y no cada X años como el resto.
La carta promocional es de un juego real, que no tengo ni idea cual es.
Las chapitas y pegatinas que venden de este tema en las americas molan, deberiamos promover el movimiento que hay en EEUU.
Como sorprendente de esta entrada tambien esta que tiene partes en ingles y esta escrita por mi.

23 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

A mi no me revientan las entradas largas, lo que me revientan son los camiones... y las ratas ortograficas.

Un sapo que perdio a su familia por culpa de las ratas.

Tio, joder, me cagónto, ya podrias pasar la corrección ortomatica de guord, que para entender tus entradas hay que mirar las fotos.

De todas maneras, promovamos los errores por EEUU mientras les robamos chupitas de Chaptlu

Bano Tuk dijo...

Quejica.
Lo mismo que en la linea anterior.
Otra vez lo de la primera línea.

Ki dijo...

¿Como que quejica?

Eso es por que tu sabes lo que quieres o se supone que quieres decir, menos mal que siempre puedo editar tus entradas para que sean comprensibles... :)

Nimendil dijo...

Eso es abusar del poder de administrador, enano.



No hay ninguna chapa como la mia...

Bano Tuk dijo...

Vale te dejo que las retoques siempre que no varies las frases en las que ponga Ki o alusiones a alguno de tus personajes
No puedo negar que la idea fue sacada de tu chapa y luego en el tour friki, encontramos el dibujo de la carta y se me ocurrio buscarlo en internet y encontre que en los USA se reunian para hacer campaña a Cthulhu y toda la propaganda.

Nimendil dijo...

Lo malo de mi chapa es que no hay un retrato de su Excelencia el Gran Cthulhu, y en la distancia parece una bandera americana solamente. De todas formas ya me han preguntado dos veces en clase que quien es Cthulhu.

Khazum dijo...

no solo cuando hicimos la milla friki, no solo vimos ese dibujo sino una chapa
pero no cualquier chapa
una chapa de un sugus de piña
jejejejeje

Nimendil dijo...

El lado oscuro es poderoso... se extiende incluso a las chapas.

Ki dijo...

Y a las cartas magic. ¿De donde salio? yo quiero una.

Nimendil dijo...

Ya se de donde son las cartas. Son de un juego que ahora se llama "La llamada de Cthulhu" (lógico) y que antes se llamaba "Mythos" (también lógico). Casi nadie lo juega, pero es muy solicitado en plan colección o reliquia por sus bonitas imágenes. Creo que solo se vende por internet.

Y aparte el de Excalibur me dijo el otro dia que ya no se saca merchandising sobre el juego de rol de Cthulhu, ni cartas ni figuras. Lo que pasa es que el juego ese es independiente.

Ki dijo...

¿Independiente de los jugadores?

Que grande es Chulu, no necesita acolitos para extender su poder sobre las masas descerebradas que pueblan la tierra.

Con lo que molaria una figurita de chulu como malo final...

Nimendil dijo...

Pero ahora Sota Toys ha sacado una figura de Cthulhu cthulisima, que es la que tiene el de Excalibur en el escaparate.

Pongo aquí un enlace sobre lo que dicen en la descripción de la figura los de la tienda de NoSoloRol, bastante gracioso:

http://www.nosolorol.com/tienda/index.php?display=articulo&idart=1129


Y la tienda virtual DistriMagen ha repuesto las miniaturas del juego de rol.

Ki dijo...

Miniaturas, Miniaturas, Miniaturas, Miniaturas, Miniaturas, Miniaturas, Miniaturas, Miniaturas, Miniaturas, Miniaturas, Miniaturas, Miniaturas, Miniaturas, Miniaturas, Miniaturas, Miniaturas, Miniaturas, Miniaturas,
y Miniaturas,.

Nimendil dijo...

Espero que eso lo hayas escrito con copy-paste, porque si no es que estás muy enfermo. Más de lo que yo pensaba. ¿Sabes que los manicomios están hasta arriba de locos como tú que se desviven por una miniatura e algún primigenio?

Sería muy triste verte terminar allí.

Aunque así podrías volar sobre el nido del cuco y ya por fin serías alguien.

Ki dijo...

yo no vuelo sobre nada que pertenezca al cuco, porque la ultima vez me enrede en sus sabanas y su madre salio y me pego con la escoba... sin quitarle previamente el cubo metalico que estaba usando para el agua sucia.

Lo peor fue que despues olia muy mal ... y los moratones.

Por supuesto que no he copiado y pegado, lo mio es la artesania manual...

Khazum dijo...

APARTE DEL CUCO Y DE LAS PARANOIAS DE KI, SABEIS QUE BUSCANDO EN NTERNET ENCONTRE QUE UN FRIKI SE PRESENTO A LAS EÑLECCIONES A GOBERNADOR DE CALIFORNIA, PRESENTANDO UN PROGRAMA EN EL QUE HABRIA TEMPLOS A CTHULHU Y OFRENDAS.....QUE PENA QUE GANARA TERMINATOR¡¡


OS RECUERDO QUE YO UNA VEZ FUI ACOLITO......KI FUE TESTIGO

Khazum dijo...

APARTE DEL CUCO Y DE LAS PARANOIAS DE KI, SABEIS QUE BUSCANDO EN NTERNET ENCONTRE QUE UN FRIKI SE PRESENTO A LAS EÑLECCIONES A GOBERNADOR DE CALIFORNIA, PRESENTANDO UN PROGRAMA EN EL QUE HABRIA TEMPLOS A CTHULHU Y OFRENDAS.....QUE PENA QUE GANARA TERMINATOR¡¡


OS RECUERDO QUE YO UNA VEZ FUI ACOLITO......KI FUE TESTIGO

Nimendil dijo...

¿Porqué gritas pequeño Khazum? ¿Tienes algún problema en los pies?


¿Sabes que si le das a publicar entrada varias veces antes de que lo haga, sale varias veces?

Nimendil dijo...

¿Porqué gritas pequeño Khazum? ¿Tienes algún problema en los pies?


¿Sabes que si le das a publicar entrada varias veces antes de que lo haga, sale varias veces?

Khazum dijo...

SI YA LO SABIA GRACIAS NIM

Khazum dijo...

SI YA LO SABIA GRACIAS NIM

Khazum dijo...

SI YA LO SABIA GRACIAS NIM

Ki dijo...

Piraos todos.

No que esteis piraos, si no que os pireis y dejeis de publicar tres veces lo mismo.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.