lunes, 18 de septiembre de 2006

Hoy Kodak tiene de 1º un clasico ¿porque cruza un pollo una carretera? de 2º una historia apocrifa y de postre una foto de la ultima batalla de SdlA

Por que cruzo el pollo la carretera?? normal" ...En la Tierra Media
Merry: Porque quería unas pintas
Pippin: Para tomar su segundo desayuno
Bárbol: Eeeeeeeeeeeellllllllllllll.......
Galadriel : Para partir al Oeste...y seguir siendo un pollo.
Bárbol: Pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Eomer: ¿ Qué hace un pollo cruzando la carretera ? Explicaos.
Frodo: Yo llevare el pollo al otro lado, aunque no se como voy a hacerlo.
Bárbol: lllllllllllllllllllllllllloooooooooooooooooooooooooooooooo
JRR Tolkien: Porque cuando Pollomer Cruzacarreteroden, hijo de Avedecorralethorn, nieto de Gallo Bramador, heredero de la Corona de Laotracerador, iba a ser atropellado por un carro, llegaron las águilas y le depositaron al otro lado de la calle.
Gollum: ¡El pollo es nuestro y lo queremos! Mi pooooollooooo(ssss)
Sam: ¡¡¡Por fin todas esas cacerolas que me he traído servirán de algo!!! Pollito... ven con Tito Sam
Bárbol: cruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Frodo (al ser picado por el aguijón de El-Elpollo): aggg... me ha picado un pollo...
Boromir: Ay que ver qué preguntas hacéis por algo tan insignificante, tan irrisorio...
Bárbol: zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Señor Oscuro: ... Un pollo para cruzarlos a todos, un pollo para atraerlos a la otra acera y atarlos en las tinieblas
Theoden: No fue el pollo quien salvó a Rohan en Helm...
Nazgûl: Ese pollo....¿no se llamara Bolsón, no?
Frodo (en las Grietas del Destino): ¡El pollo es mío!
Aragorn (en la Puerta Negra): ¡Por el pollo!
Gandalf: El pollo NO PUEDE PASAR Repito, NO PUEDE PASAR
Háma: Pollo, no puedes cruzar la carretera armado.
Gollum: Los ricos pollos nuestro manjar.
Saruman: Porque crucé Orcos con pollos y he creado al guerrero Pollo-hâi, que no sólo cruza carreteras bajo la luz del sol, sino que destroza el pavimento y devora los restos de asfalto del enemigo.
Bárbol: llllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaa
Gandalf: Aquí, a la orilla de la mesa, llega el fin de nuestra cena. No os diré no lloréis, pues no todos los pollos son indigestos
Legolas: el pollo se alza rojo... se ha vertido sangre esta noche
Saruman: traedme al pollo vivo y de una pieza... matad al resto
Theoden: ¿ Queda algún pollo con valor para cruzar esa carretera ?
Sam: ¡Señor pollo! ¡Señor pollo! Gandalf me dijo que no me alejara de usted...
Grima: ¡Pollo te nombro cuervo de la tempestad!
Saruman: Los nueve (pollos) cruzaron la carretera en la Pascua de Verano.
Sauron (a Saruman): Procúrame un pollo digno de Mordor.
Legolas: el pollo blanco anda cerca
Galadriel: El pollo ha cambiado, lo noto en su pienso, lo siento en su agua, lo huelo en el corral... Muchos pollos han cruzado la carretera, pero ninguno vive ahora para recordarlo.
Jinetes Negros: ¡Entréganos al pollo, mujer elfa

Historia apocrifa
En la media noche Nimendil encuentra a Bano Tuk en bicicleta totalmente desnudo y le pregunta:
-¿Hombre que haces en bicicleta desnudo a estas horas?
-Hombre, ¿no te acuerdas de la elfa buenorra de aquella posada?
Nimendil sonrojándose(Como se nota que es un elfo oscuro y no claro): -Joder, pues claro ¿pero qué tiene que ver ella?
-Bueno pues que me invita a su casa y entramos a su cuarto y me dice: "Quítate los pantalones" y me los quité. "Quítate la camisa" y me la quité. "Quítate los calzones"(Si los hobbits llevan calzones) y me los quité. Luego ella también se desnuda y me dice: "Toma todo lo que quieras de mí". Y agarré esta bicicleta, aquí donde la ves.
Agradezco esta aportacion (no con estas palabras) a Nimendil

8 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Muy bueno lo del pollo. Hacia tiempo que no me reia tanto. Exactamente desde que me lei 'El Jovit'.

La historia apócrifa no era asi realmente, pero con esta nueva versión queda mas nuestra.

Y respecto a la imagen, me alegra ver que todos estuvieron unidos en la batalla final. Si los politicos estuvieran tan unidos como ellos, en vez de estar discutiendo por que si unos son peludos y enanos y que si los otros son grandes y melenudos y que si que ropas mas raras y porque iban a comerse a R2 y todo eso...

Khazum dijo...

Es la historia mas pollonuda que he oido en mi vida, es graciosisima, Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, tenia que ser un hobbit el que la contara.


Estoy de acuerdo con Nimendil en lo de los politicos.

La historia ya la habia escuchado en alguna cantina de mala muerte, en Umbar, de todas maneras esta bien recordarla.

Bano Tuk dijo...

En una tarde de aburrimiento con un colega humano-gnomo (ademas de por su escasa altura, por su habilidad con el ordenador) me he creado un blog llamado:
http://banotuk.blogspot.com/
En el escribire chorradas alguna muy interesantes, me gustaria que el Ki me linkease (vamos que ponga mi pagina en su lista de links o enlaces).
Y ya puestos que os paseis por el y leais las chorradas escritas como la cronologia de los Jardines de Tuk desde su fundacion sin ampliar o Una taberna hobbit de verdad "El viejo hobbit" el articulo culinario que he escrito.
Un saludo a todos y haber cuando se rejunta el concilio rolero

Ki dijo...

El concilio ya se ha arrejuntado, aunque se notan los años y estamos un poco oxidados...

No te preocupes, que te linkeo ahora mismo, en toda la amplitud de la palabra linkear, ya nunca mas podras soltarte de las cadenas que aprisionan tu mente!

La historia de Barbol no llega a terminar.

Khazum dijo...

meeeeeeeejjooooooooooorrrrrrrrrrrr dddiiiiiiiiccchhoooooooooooo, laaaaaaaaaaaaa hhhiiissssttoooooorrrrriiiiiiiiiaaaaaaa deeeeeeeee baaaaaarrrrrboooooollllllllllllllll noooooooooooo llllleeeeeeggggggggaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa ttttteeeeeeeeerrrmmmmmmmiiiiinnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr

Ki dijo...

¿Por que me siento repetido?

¿Como haceis para que el comentario se alargue n+1 cuando n tiende a infinito hacia la izquierda?

AVIV BULGROZ

Nimendil dijo...

Joder tio, que recuerdos. AVIV BULGROZ. Como me gustaban esos comics. ¿Os he enseñado alguna vez mis series de dibujos sobre marsupilamis? Dibujaba folios enteros. Eran como orgías enteras de marsupilamis. Y ademas los había de varios colores.


Lo del n+1 era con la antigua configuración y con los mega comentarios de Kjazum.

Ki dijo...

¿Orgias de marsupilamis?

¿De colores?

¿En folios?

Oye Nim, yas has vuelto a encontrar los trippis aquellos que el médico me pidió que escondiese, ¿verdad?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.