viernes, 19 de febrero de 2010

Nuevo blog de la Asociación

Los dados continúan rodando en el blog de la Asociación PIFIA. ¡Visitanos en este ENLACE!

9 cosas (no) relacionadas:

Ximi dijo...

Ooooh!! Nuevo post en Sima de Rol!!

Dinorider d'Andoandor dijo...

¡vaya sorpresa!

忍著 dijo...

路過看看哦,請加油........................................

權選 dijo...

may the blessing be with you.........................................

Nimendil dijo...

namasté........................

Mathias dijo...

hola la verdad que siempre visito tu blog y me interesa mucho, si puedes pasate por mi foro

http://emuandroms.foroactivo.com/

Mike Davies dijo...

雙眼皮手術一定要找整形外科醫師,電波拉皮拉皮手術哪一個效果較佳。植牙除了選擇醫師之外專業性之外,當然就要比較人工植牙價格囉!

Friki Productions dijo...

Geneal!

Che, buenísimo blog.

Saludos!

May the Force be with you!

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.