jueves, 5 de noviembre de 2009

Demotivators roleros

Sabéis esos días en los que para no currarte un texto original metes un montón de imágenes graciosas y esperas que nadie se de cuenta de que has currado poco?












Hoy es uno de esos días.

6 cosas (no) relacionadas:

Lograi el Luciérnago dijo...

Me encantan estas mierdas... :p

Guybrush dijo...

No había visto la de Hope, qué buena. Diplomacy y Level 1 entran también en el podio.

Khazum dijo...

Jajaja. Ya sabía de algunos de estos, pero el de Diplomacia,el del Dungeon y el ultimo son estupendos


Verificacion: dormida

Nimendil dijo...

El del Iceberg a mi es que me llega al alma. Refleja mis partidas totalmente. De las mil tramas y subtramas que creo la única que descubren los pejotas es la de ir a masacrar orcos.

Culpa, claro, de que el de Diplomacy es una verdad como un templo.

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja
muy buenas, no había visto la del dungeon ni la distraction!

la del iceberg, creo es la mejor, pero creo la de diplomacy tiene lo suyo, jajaja.

Ki dijo...

esa diplomacia me gusta

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.