miércoles, 11 de octubre de 2006

Las 61 cosas que nunca debes decirle al Master, creo que estan todas

Vaya mierda de aventura, ah, ¿no era comprada?
¿3.000 pelas para esto?
Oh, vaya no hay nada en ese cofre, ¿y para que está? (Pues tiene razón)
¿Seguro que mi personaje no puede hacer eso? (Que un hobbit no puede saltar 2 metros en vertical, pero el kender puede romper las cadenas a cabezazos)
¿Le tenías mucho aprecio a ese dado? (esto es una invitación a un reto, haber quien es capaz de romper un dado sin herramientas destructivas, esto incluye primos pequeños)
¿Y a la moqueta?
Ups, perdón, no quería tirar la Coca-Cola sobre ese manual de 5.000 pelas.
Pero, ¿seguro que no hay nada en el cofre? (¿Quién es el tonto que tiene un cofre vacio?)
Hasta mi madre haría mejor de Master. (También cocina y me mima y tu solo eres un Master orcos con malas pulgas, además mi “mami” hace todo genial
¡¡18!!, ja, ja, ja, ¡otro crítico! (Maldito crió)
18, 17, 18, 16, 17, ¿12?.... bah, ya no me gusta este personaje ¿puedo repetir? (Esta escrito solo una vez pero algunos lo repiten 5)
Sí mañana te devuelvo las 2.000 pelas, te lo juro.
Bah, vaya mierda de monstruo final. (Lo ha matado un hobbit JAJAJAJAJA)
Mis partidas del Forgotten son cien veces mejores. (No preguntéis)
Espero que no tengas en cuenta la partida de Paranoia de ayer. (Aclaro el Paranoia es un juego de rol que cada jugador empieza con 5 o 6 personajes por la velocidad que mueren, y tiene un montón de reglas de como matar o traicionar a tus compañeros, es buenísimo)
Pero, ¿nada de nada? Vuelvo atrás y tiro un detectar magia.
Vaya mierda de tesoro. (Se refiere a otro no al del cofre)
....-2 por armadura...-4 por destreza...-5 por magia... mmm. Tengo CA -12. ¡¿Cómo que eso no es posible?! (Esto yo lo he conseguido con números negativos luchando contra una araña normal herida, en el laberinto de la vampiro)
Que sí, que sí, que he sacado un cien. ¿Acaso me crees capaz de hacerle trampas a mi adorado Master? (En este se refiere que nunca llames adorado al Master suena muy sospechoso o confuso y puede dar situaciones y chistes desagradables)
¿Que es eso de que nunca nos has dado un anillo de protección +5? (Es verdad nos lo dio +15)
Mmm, el detectar magia no funciona... ¡Ya sé! está protegido por psiónica...¿Verdad?
¿5 monedas por una cerveza? Pues mato al tabernero y violo a su hija. (¿Si el tabernero es un espectro no tiene hijas verdad? Bueno, pues solo lo mato)
Ya se que en el mapa dice que tenemos que ir a Aguaprofunda pero a mi me apetece ir a los Valles. (Estos elfos ven una flor y se distraen, o es un enano con un metal, o es cualquiera con esa princesa, bueno los elfos no)
Me es igual que todo el grupo sean elfos, ¡yo voy a hacerme un enano! (Este acaba andando como un cowboy, sin dignidad y en su trasero una mina enana y en la cárcel de H.)
¿Y el cofre no tiene un doble fondo?
¿Eh?, ¿decías algo?
Mmm, ¿no? pues ataco. (En mi caso me pongo a robar a ese)
Me aburro. (Lo mejor si te aburres es contar las rallas de tu mano)
¿Diez días escribiendo para esto? (Deberias buscar novia)
¿Los comics? estooo, tú también tienes perro, ¿no?
Si lo sé me quedo en casa.
Baja la música tú, no te jode...
Claro que me he leído el Manual del Dungeon Master. (Lo que pasa es que me lo leí al revés de derecha a izquierda)
No, yo no le dejo mis apuntes a nadie. (Y menos para sonarse los mocos con ellos)
¿Seguro que era yo el que tenía que encargarse de las pizzas? (En ese momento tienes que decir es que no tengo dedos para marcar el teléfono y haces el gesto de los jedis para manipular a la gente)
¿Que si he traído algo? Claro, ¿panchitos? (Aclaro que se refiere a la ficha este problema no lo tenemos porque muchas fichas las tiene otro jugador)
Definitivamente, rompo el cofre. (Pero hazlo con la cabeza)
Pues según el manual los dragones son criaturas solitarias. (Que hay de las bandadas que emigran al sur en invierno, vamos y los elfos son sociables y los enanos también)
Quita esa puta música, más que ambientar me da dolor de cabeza. (Esto es por jugar a Fanhunter e intentar ambientar un chiringuito con música de Yordi Dance)
¡Plaf! ¡Ouch! ¿A quién le tocaba pagar el recibo de la luz del local? ¿Cómo que a mí? ¿Seguro?
Ah, errar es humano, tranquilo. (Menos mal que yo soy un hobbit)
Pues sigo diciendo que según Tolkien, en este año, Gandalf estaba recogiendo bayas en el lejano Harad, no puede ser que nos lo encontremos de repente en Rivendel. (¿Harad no es un desierto? ¿En los desiertos crecen bayas? ¿Y yo he estado en C.T.M.?)
Pues ataco al viejo ese que me molesta mientras me tomo mis cervezas. (Esto es con la mano derecha agarro al viejo, mientras le pego cabezazos con la izquierda y con el pie derecho me tomo mis cervezas y todavía me sobra el pie izquierdo con el que juego a las cartas, aunque no uso mi habilidad de trucos de manos)
No, mi general enano no está en venta.
Te juro que no hice nada con Silvia anoche. (Aclaro que la simpática Silvia era la hermana del Master)
¡Pero si esta aventura es copiada de la que nos hiciste la semana pasada! (Que mierda de aventuras que solo duran una semana)
¿Y por qué demonios no me dejas invocar a Cthulhu? (¿Quién ha metido comentarios de Nimendil aquí?)
Que sí, que sí, que mi narizón se apunta a la academia de Fanhunters. (Se supone que esos son los malos)
Seguro que este mapa es una trampa, damos media vuelta y volvemos a casa. (Veis como mi hobbit no era el único personaje que en la primera partida pensaba en hacerse sedentario)
Por muy semidiós que sea le robo la espada. (Pobre hobbit si solo esta trabajando)
Je, que gracia, mira que sacar cuatro críticos seguidos.
Te huele el aliento.
¿Y entonces?, ¿Qué coño se puede hacer con fuerzas a 1? (Esto es verdad la fuerza te limita mucho que yo soy un hobbit y no podía matar a una araña herida en combate cuerpo a cuerpo)
Claro que sería mejor que cada uno se comprara el manual de su categoría de personaje, pero, es que, mmm, ¿no tengo dinero?
Tramposo. (Cabron, Marica,...)
Oye, ¿a eso se le puede cortar la cabeza? (¿A un olifante?)
Ja, ja, ja, ¡te has caído de la silla! (Ja ja ja ahora te la vas a comer)
¿Cómo que no gano PX por matar a ese niño? (Nimendil asesino ahora no le arranques la cabellera como al ultimo)
Ya se que soy Legal/Bueno, pero, ¿no podrías hacer una excepción?
¿Que por qué? ¡Porque lo digo yo! (En realidad es porque lo dice Bano)
Mmm, me llevo los trozos del cofre para analizarlos en el laboratorio. (Mi próximo personaje un kender del C.S.I.)
Utilizo mi habilidad informativa +60 para deciros, que el destino de Bano Tuk ya esta decidido y publicado en el Smial y os contestare despues del puente porque cuando publique esto apago el ordenador y me largo

23 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Ya las conocia, pero siempre estan bien recordarlas, la mejor la primera.

Creo que yo tengo mas.

Nimendil dijo...

(Había escrito un comentario de la leche larguísimo, pero por culpa del pony de Sam y de estar con el maldito Aulawebo abierto se me ha borrado casi al final. Voy a intentar escribirla de nuevo)


Bano, es una afrenta a mi honor que me llames asesino de niños. Acepto que cantéis canciones obscenas sobre mi. Acepto que me critiquéis (apuñaléis) por la espalda. Acepto que me despreciéis por ser negro (aunque en ese momento no interprete a un drow o un haradrim). Pero no acepto que me llaméis asesino de niños. El único motivo por el que maté a aquel niño fue que el master se olvidó de describir que el herrero era un niño hasta después de que lo hubiese despachado. Además tuve que hacerlo yo, pues fui el único que tuvo agallas para cargarse al maldito herrero que se interponía en el feliz desarrollo de la misión. Y antes de saberlo no me importó mucho segar esa vida, ya que el master dijo que era el mas viejo de la ciudad (sin decirnos que tal vez nos llamase la atención que el mas viejo fuese un niño), y no era tan cruel enviarlo al hoyo, pues parecía que ya estaba cerca. Y además, no solo no le arranqué la cabellera, sino que como penitencia me corté las yemas de los dedos y luego me partí un brazo y me disloqué una pierna (en realidad estas dos últimas cosas fue la araña gigante, pero yo lo acepté como penitencia).

Precisamente, en mi código de honor, en el apartado de asesinatos y muertes pone: Ni niños (y niñas, se entiende), ni indefensos. Además, como dicen los caballeros solámnicos, est sularis oth mithas, el honor es mi vida.

Por ello, exijo una disculpa pública por escrito para limpiar mi nombre, pues una acusación de tal magnitud merece ser aclarada. Si no se produce esa disculpa, no veo otro remedio que batirnos. Te retaré después del duelo que tengo pendiente con Khazum y del que se habla en otra entrada.


*********************************************************************************************************************************************************************************************


Respecto a mi comentario sobre Cthulhu. Esque estoy tan desesperado por jugar una partida de 'La Llamada', que incluso introduzco publicidad subliminal en las entradas de otros.

De todas formas, no os preocupéis, porque este sábado, si Thor lo permite (que todo puede pasar...), vamos a jugar ya una partida de este juego de terror. Y aunque no venga a cuento, propongo que veamos 'La Noche de los Muertos Vivientes', clásico del cine de terror. Por supuesto, también podemos ver otros clásicos mas 'nuestros'...

Por cierto, si habeis leído la aclaración de Bano sobre el Paranoia, os diré que 'La Llamada' tiene un índice de mortandad de PJ's similar. La diferencia es que en Cthulhu, se tarda mas en diseñar un personaje, y además no se pueden utilizar PJ's clónicos.


Otra cosa cierta, es lo de los dados. A no ser por medio del fuego o de algun hechizo de descomposición molecular, es imposible destruir un dado. Además, cuantas mas caras, mas dificil.

Al igual que Bano, reto a cualquiera a romper un dado sin utilizar herramientas destructivas ni primos. Apuesto un troll (aparte de comprarle un dado nuevo) a que nadie lo consigue.


*********************************************************************************************************************************************************************************************


Aún a riesgo de que me llaméis pesado por escribir comentarios tan largos, quiero utilizar mi poder como Centinela Censor de los Webos para hacer una sugerencia. Últimamente se han escrito demasiadas entradas copy-paste. La verdad es que no están mal (sobre todo si están comentadas por un escriba mediano), y se ríe uno bastante, pero creo que no se debería abusar de ellas. Yo prefiero las entradas más literarias y líricas, que traten sobre temas mas relacionados con nuestras partidas o con nuestros personajes (objetivo primigeneo del blog, como respaldará el Master de los Webos).
Sobre todo lo digo porque he leído que dice Khazum que él tiene mas, y yo tiemblo, porque cuando lo dice Khazum, es diferente a cuando lo dicen los demás, para él significa que tiene 300 mil y otros 500 en la recamara. Ya habeis visto una entrada por ahí que dice 'Algunos chistes de la Tierra de Enmedio'. ¡¡Algunos!! ¡Odin misericordioso! ¡Algunos! Datos contados en Word: 1002 líneas (líneas de Word, que ocupan el doble que una del blog, o sea 2004 líneas-blog), 11181 palabras.
Khazum, por Thor, dedícate si quieres a transcribir los poemas de Quevedo de Rohan en tu monasterio gótico, pero, por favor, no nos escribas ahora 'las mil cosas que haría si fuera un señor oscuro', o 'las 327 maneras que tiene un mago debilucho de morir' o cosas así...




Como siempre, me disculpo por escribir comentarios tan largos, llenos de retos y desafios o de cosas que no tienen que ver con la entrada, o de amargamientos o defensas de mi honor, y abusos de mi poder de Centinela, en vez de decir lo que me he reido leyendo. Lo siento, pero yo soy asi. Si os gusta, pues muy bien. Si no os gusta, apuntaros en la lista de duelos por afrentas contra mi honor.


Un saludo,

Nimendil


(Al final me ha quedado un mensaje tan largo que se acerca a los de chistes de Khazum...)

Khazum dijo...

Lo primero, te cargaste a un niño, aceptalo.
Lo segundo muchas veces los caballeros solámnicos se han saltado La Medida, para lo que les salia de los Pu''¡`+++ Coj'¡'¡'¡.
Respecto a lo del dado, dadme tiempo
Me extraña que tu critiques la cantidad de chistes y lineas que escribo, si acabas de hacer un comentario que es mas grande que algunas entradas.
Ademas si ocupan las lineas de word el doble que una de blog, como has dicho tu, si son 1002 en word, seran 501 en el blog, no 2004 lineas-blog

Nimendil dijo...

Especie de Ingeniero Gnomo de pacotilla...

Tomemos una linea de medida y (linea-word)
Tenemos también una linea de medida x (linea-bolg)
Comprobamos visualmente que y = 2x
Está claro que x = y/2 es decir, que una linea-blog es igual a media linea word.
Con lo cual, una linea-word es igual al doble de lineas-blog (y=2x)
Si contamos 1002 lineas-word el equivalente en lineas-blog será el doble (2x), es decir, 2004.

Como veo que las ciencias no son lo tuyo te lo explico como si fueses de letras:

En una linea-word caben diez palabras y en una linea-blog caben cinco (es un ejemplo, en realidad la proporción es casi el doble).
Tenemos un texto de Sófocles (como es para letras...) de veinte palabras.
En word nos ocuparia dos lineas (diez palabras por dos lineas hacen veinte).
En el blog ocuparia cuatro (cinco palabras por cuatro lineas hacen veinte).
Dos es a cuatro como 1002 es a 2004. Cogito ergo sum. Ora et labora. Cuan bonum letrii est

Si no lo entiendes asi, dimelo y te lo explico con palotes.

Khazum dijo...

Vade retro, Alea iacta est, Homo Homini Sacra Res, Si quieres sigo diciendo frases en latín.
Pero piensa que es mejor saber ciencias y letras, que solo ciencias.Porque asi luego puedes escribir poemas hirientes contra tus enemigos bajo el nombre de un gran poeta llamado, por ejemplo (Quevedo de Rohan,....)


Que te den por el'''`p`p`p`p pu```+`+`+`+`+`cientifico de m+`+`+`+`+ç´ç

Ahora en numeros pàra que lo entiendas:

(147 *563283)! +log (n839) -7887

Bano Tuk dijo...

Me voy 4 dias y a todos os entran aires de grandeza, repetir esta frase de 10 a 60 veces para que la asimileis.
Bano Tuk es el mejor.
1 Nimendil con gusto me batire en duelo con vos, como he sido el retado elijo arma y elijo torneo de caballeros de los de toda la vida, que he convencido a mi primo para que sea mi escudero (Ya no es tan facil como antes encontrar uno)
Mataste un crio y yo lo vengare en el duelo (No si ahora yo sere el personaje heroe)
Me intentare controlar para no publicar tantas chorradas en honor al futuro difunto Nimendil
PD Siento contradecir a Khazum(y mas ahora que me apoya en la publicacion de basura informativa) pero las lineas del blog son la mitad que las de Word
Cuidaos y hasta que escriba otra chorrada

Khazum dijo...

VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
Os reto a los dos a muerte, solos vosotros y yo en la cupula del trueno.....

Bano Tuk dijo...

¿Por donde dices que se te ha colado un trueno?
Contra ti el arma que elijo es nieve artificial(como añoro aquellas batallas)

Ki dijo...

Vale, ¿porque a mi nadie me reta?
A mi tambien me gusta la nieve, sobre todo compacta y en barras de 50 kg...
Me he permitido cambiar el titulo de la entrada por otro que es mas correcto que no nunca... ¡VURRO JOBIT!

He conseguido la destruccion de un dado sumergiendolo en una disolucion al 34% de problemas de calculo... cuando el pobre dado de 20 se entero de que no podia dar 0, se suicido.

Bano Tuk dijo...

Estaba mal escrito por culpa de los ORTOGRAFITEROS, gnomos que me hacen cometer faltas de ortografia y traspapelan palabras.
Creo que los problemas de calculo son utensilios de los profesores y estos entran dentro de herramientas destructivas, no se yo si darlo por aceptable.
Te retaria a una lucha con barras de hielo, pero por fastidiar no lo hago.

Nimendil dijo...

Propongo que nada relaccionado con las clases sirva para la destrucción de un dado, pues es material altamente peligroso.

Khazum dijo...

estoy a punto de romper la cara de uno de cuatro

Nimendil dijo...

Pues que sea la tuya, por favor.

Sabeis otra cosa que no hay que decirle nunca al master por peligro de decapitación?

-Oye... ¿Tienes alguna fotocopia del mapa, verdad?

Por lo menos, el que derrame algun fluido, o restriegue algun sólido o dañe de cualquier otra manera mi MAPA, será agredido de forma muy violenta, y no con armas de gomaespuma.

De todas formas hare una fotocopia en 'Reprografias el callejón'.

Khazum dijo...

En tu campus tambien hay reprografias el callejon?

Por cierto no era que os fuese a romper la cara a uno de los cuatro, sino que estoy a punto de rompeer la cara de un dado de cuatro

Nimendil dijo...

Ah joder, esque nunca se sabe. Hay que estar prevenido.

Nimendil dijo...

De todas formas, el de cuatro es el mas fácil de romper, tiene menos merito.

Nimendil dijo...

Hay otra muy real, la que dice que hay que ir a Aguasprofundas y el otro dice que el quiere ir al Valle.

Como fastidia eso. Cuando te has preparado una trama estupenda y van los PJ's y se van a otra ciudad.

Ki dijo...

De que coño estas hablando Nimendilillo? Estas tan solo que te tienes que hacer preguntas estupidas a ti mismo?

Contesta a esta: Si el señor Huevo de encima de muro fuese agredido con un dado de cuatro, ¿Se le partiria la cara como a Kalazor?

Nimendil dijo...

No voy a contestar obsecenidades en público. Si quieres, ven un dia a mi cueva, y en la intimidad te contesto.

Ki dijo...

Hecho, esta bien que tambien revises y me contestes.

Ya me pasare.

Nimendil dijo...

Pero si te pasas acuerdate de ponerte el tanga de leopardo...

Bano Tuk dijo...

Vaya este es el principio de una gran amistad...

Ki dijo...

Y que lo digas, pero despues se arrepintió y cambio de direccion, cerró su blog y me dejó en la estacada.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.