miércoles, 28 de febrero de 2007

Noticias Reales








Criado por los indios, experto en artes marciales, veterano de Vietnam y ranger de Texas.

Con un currículum como éste, en el Inem te darían trabajo en tres segundos, probablemente de presidente del Gobierno. Y te lo darían por miedo a que les partieras la cara. Pues así es la hoja de vida del entrañable Cordel Walker, de la serie Walker Texas Ranger, que emite por las mañanitas mi idolatrada Telemadrid. Por supuesto, nadie si no Chuk Norris podría hacer este papel.

Pocas series puede haber con más desparpajo y salero a la hora de confeccionar guiones. No se cortan un pelo. La media de personas apalizadas por el ranger es de siete millones por capítulo. La de rubias de pelo cardado conquistadas es de doscientas y el de tópicos de machote de pelo en pecho no se ha podido medir porque aún no se ha inventado un número que alcance.

Hay un superordenador trabajando en ello. Eso sí, es una superproducción. Sólo con lo que se gastan en coches que explotan, en mobiliario variado roto en lomos de desdichados, cristales hechos añicos y extras con baja por accidente laboral se podría cubrir el PIB de un país mediano.

Estos americanos están locos.




Chun Kuk Do (Pequeña bibliografia)

Chuck Norris en 1976


Chuck Norris creo el arte marcial llamado Chun Kuk Do, el cual está basado principalmente en Tang Soo Do e incluye elementos de todas las artes marciales que Chuck Norris conoce. Como muchas otras artes marciales, Chun Kuk Do incluye un código de honor y unas reglas de vida. Estas reglas son del código personal de Chuck Norris. Estas son las siguientes:



1-Desarrollaré mi potencial al máximo posible en todas las perspectivas de mi vida.

2-Olvidaré los errores del pasado y me concentraré en los grandes triunfos del presente.

3-Me mantendré siempre en un pensamiento positivo y trataré de transmitir éste a todas las personas que conozca.

4-Trataré continuamente de desarrollar el amor, la alegría y la lealtad en mi familia, y comprenderé que ningún otro logro puede compensar las fallas en el hogar.

5-Buscaré lo mejor de todas las personas y les haré sentir que valen la pena.

6-Si no tengo nada bueno que decir sobre una persona, no diré nada.

7-Daré tanto tiempo a mejorar mi persona que no tendré tiempo de criticar a los demás.

8-Seré siempre tan entusiasta con los logros de otras personas como con los míos propios.

9-Mantendré una actitud de tolerancia hacia las personas que tienen un punto de vista diferente del mio, mientras todavía me mantendré firme respecto a lo que personalmente creo verdadero y honesto.

10-Mantendré respeto hacia las autoridades y lo demostraré todo el tiempo.

11-Me mantendré siempre leal a Dios, mi país, mi familia y a mis amigos.

12-Me mantendré siempre altamente orientado durante toda mi vida con una actitud positiva a ayudar a mi familia, mi país y mi persona.


Esta pequña bibliografia es una pequeña (y mucho) aproximacion a la vida de Chuck Norris desde lo que el llama su Nacimiento, es decir, desde el momento en que decidio dedicarse a vivir su vida (es decir, desde que murio, pero la Muerte no se atreve adecirselo, aunque Chuk ya lo sabe, porque Él lo sabe TODO)

39 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

Esta noticia ha sido extraida de nuestro periodico preferido, (el 20 minutos, por si alguien dudaba) que ademas de ser muy machotes y cumplir con la media en la cama, publican tiras del vaquero mas famoso del universo, (junto con Lucky Luke, no hay que ofender)

Fue publicada el 28 de Febrero del año presente, y escrita por un tal Israel Alvarez en su columna "El Pentagono"

El autor de la entrada jura solememente que no conocia al autor de la columna, que no habia oido hablar de él antes y que no ha mantenido ni mantuvo contacto con él ni antes ni durante la publicacion de la columna, por lo qque se considera inocente de cualquier acusacion de extorsion, amenazas o similar contra el autor de la columna que pudieran mancillar su honor (y del autor de la entrada) al hacer creer que esa columna se escribio por inspiracion del autor de la entrada.

Nimendil dijo...

¿Porque tienes que asegurarnos que no conocías al autor? Una excusa no pedida muestra una acusación. Y además ¿Que nos importa a nosotros que tengas contactos sexuales con un redactor del 20 minutos? A no ser que sea con el bueno de Calpur, eso ya si que tendría delito, porque tendría que sacarte en una de sus tiras y claro me daría envidia, porque yo soy el único que tiene un personaje que aparece en comics (gracias Bano. Siempre quise poder decir esto).

Hoy Cuttlas ha reinventado la libreta. El próximo viernes presentará el iCuttlas.


Respecto a Walker. En realidad el dinero que se gastan es solamente en las tres toneladas cúbicas de cerveza que Chuck Norris se bebe cada dia. Con los destrozos y los heridos no hay problemas. Él los toca con la barba y los deja como nuevos, para darles patadas giratorias en el capítulo del día siguiente.

Bano Tuk dijo...

¿Esta relación entre el editor de 20 Minutos y Ki es oficial?
¿Cuanto tiempo llevan?

Solo el gran-Chuck podia hacer esta serie a ese ritmo.
Sabed que Chuck es un hobbit y las patadas giratorias las hace gracias al equilibri producido por la anatomia del pie hobbit y el peso del felpudo de los pies hobbit

Ki dijo...

Eso es lo que cuantan los jovis, raza emparentada con los kenders, famosos por sus explicaciones acerca del mundo, pero que realmente no tienen ni idea del origen de nada y mucho menos del origen del Gran Chuluk-Norris.

Porque ESA es la Gran VERDAD, Chulu y Chuk Norris son una misma entidad, todopoderosa e indestructible, que controlara el MUNDO cuando vuelva a la vida.

¡VIVA CHULUK-NORRIS!

¡VIVA¡¡VIVA¡¡VIVA¡

¡Y SACRIFIQUEMOS A LOS IMPIOS EN SU HONOR!

¡A POR ELLOOOOS!

Ki dijo...

Proximamente mas informacion desde la Casa de la Vida.

Nimendil dijo...

Jodé, parecen las máximas de San Bondadoso de la Bondad Exterior. Que angelito, el tio.


Tal vez os interese saber, y probablemente ya sepaís porque yo me repito mucho, que mi primo estudiaba el arte marcial ese, y conoce personalmente al todopoderoso Chuck.

Se te ha olvidado una de la máximas de Cthulhuck Norris:

- Si algo o alguien intenta impedir que cumpla estos propositos, le daré una patada giratoria en la cara.

Una duda que me surge, ¿Para transmitir todo ese amor a todas las personas que conozca, como lo hará, a base de patadas giratorias? Porque yo he visto algunos capítulos en los que nada más conocer a alguien ya le está pateando la cara...

Y bueno, no es por contradecir a Invencible Norris, pero he detectado un par de redundancias:

Claro que mantiene el respeto a las autoridades, porque ¡Él es la ley! El Juez Dredd no es sino una versión de Walker en el futuro y con un casco hortera. Y eso si, dice que respetará a las autoridades, pero no dice que vaya a cumplir la ley. Porque para Chuck no hay ley. Ni siquiera las leyes del universo sirven para Chuck.

Y lo de que se mantiene leal a Dios es solo por quedar bien. Todo el mundo sabe que Dios trabaja para Chuk Norris.


¿De que juego es la carta? ¿Donde puedo conseguir una? Se puede usar con el Munchkin? ¿Y con el juego de cartas de ESDLA? Podría ser una encarnación de Manwé o de el mismísimo Eru.


Otra duda. La denominación cronológica de AC, ¿Significa Antes de Cristo o Antes de Chuck? Si no es la segunda, ¿Porque el tiempo no se mide desde que Chuck dió su primera patada giratoria? (porqué Chuck no nació, en términos humanos, en un principio era Chuck, es más, el Big Bang se produjo por un eructo de Chuck)

Bano Tuk dijo...

El casco del juez Dredd no era hortera, era asi para camuflarse, el azul para cuando iba al mar, el amarillo para confundirse con... ¿El sol? y el rojo para... ¿Los soles rojos?

Khazum dijo...

APARTE DE DECIROS QUE ESTAIS COMO PUTAS CABRAS...Y QUE EL GRAN GOBERNADOR DE BERILIA CHUCK NORRIS ES UN CRACK, YO QUE LO CONOZCO PERSONALMENTE.......OS DIRE QUE HAY UNOS ARTICULOS DE LA LEY UN TANTO APOCRIFOS Y DESLEALES QUE HABLAND ERUBIAS TANGAS ORGIAS Y HASTA DE CABRAS......COMO VOSOTROS
JAJAJ

Nimendil dijo...

Khazum, no grites...

Khazum dijo...

que pesao vas a comentar en todas lo mismo???
PUES GRITARE SIEMPRE QUE ME DE LA GANA
JAJAJA

Khazum dijo...

que pesao vas a comentar en todas lo mismo???
PUES GRITARE SIEMPRE QUE ME DE LA GANA
JAJAJA

Khazum dijo...

que pesao vas a comentar en todas lo mismo???
PUES GRITARE SIEMPRE QUE ME DE LA GANA
JAJAJA

Khazum dijo...

que pesao vas a comentar en todas lo mismo???
PUES GRITARE SIEMPRE QUE ME DE LA GANA
JAJAJA

Nimendil dijo...

Si, en todas.

Ki dijo...

Yo tambien, no eres el unico que puede duplicar, triplicar o multiplicar un comentario solo para joder al resto, pero estoy deprimido y no lo voy ha hacer.

Khazum, no grites.

Ki dijo...

Yo tambien, no eres el unico que puede duplicar, triplicar o multiplicar un comentario solo para joder al resto, pero estoy deprimido y no lo voy ha hacer.

Khazum, no grites.

Ki dijo...

Eso ha sido un error del blog, que satascao y lo ha duplicado.

En serio.

Que pena que lo hubiese anunciado antes...

Nimendil dijo...

Si leeis una de la entradas antiguas vereis que yo fui el que invente eso de hacer que los comentarios aparezcan muchas veces.

Khazum no grites.

Nimendil dijo...

Si leeis una de la entradas antiguas vereis que yo fui el que invente eso de hacer que los comentarios aparezcan muchas veces.

Khazum no grites.

Nimendil dijo...

Si leeis una de la entradas antiguas vereis que yo fui el que invente eso de hacer que los comentarios aparezcan muchas veces.

Khazum no grites.

Nimendil dijo...

Si leeis una de la entradas antiguas vereis que yo fui el que invente eso de hacer que los comentarios aparezcan muchas veces.

Khazum no grites.

Nimendil dijo...

Si leeis una de la entradas antiguas vereis que yo fui el que invente eso de hacer que los comentarios aparezcan muchas veces.

Khazum no grites.

Nimendil dijo...

Si leeis una de la entradas antiguas vereis que yo fui el que invente eso de hacer que los comentarios aparezcan muchas veces.

Khazum no grites.

Nimendil dijo...

Si leeis una de la entradas antiguas vereis que yo fui el que invente eso de hacer que los comentarios aparezcan muchas veces.

Khazum no grites.

Nimendil dijo...

Si leeis una de la entradas antiguas vereis que yo fui el que invente eso de hacer que los comentarios aparezcan muchas veces.

Khazum no grites.

Bano Tuk dijo...

¿Que pasa se os va la pinza en masa?

Khazum dijo...

No en moles.....jajaja
me lo pusiste a cthulhu-egg

Khazum dijo...

No en moles.....jajaja
me lo pusiste a cthulhu-egg

Khazum dijo...

No en moles.....jajaja
me lo pusiste a cthulhu-egg

Bano Tuk dijo...

Eso es humor quimico??
Estos gnomos tienen un sentido del humor muy similar al de los elfos

Ki dijo...

Me la sopla que clase de humor sea, uno va tan tranquilo y ve

30 cosas (no) relacionadas

en una entrad que hace dos dias tenia 11, entra y descubre que los cabrones dellos san dedicao a joder y es el mismo comentario repetido hasta la saciedad (30-11=67cos23+ln687*98.8+b=[7*(8/6cos tan 45)+2,665]*9log lim2x+4= aprox. 12+-12)

Que os de un orco por el ... de Zauron.

Nimendil dijo...

Pero eso lo has hecho por Taylor o por McLaurin. Porque claro ya sabes que no es lo mismo y que puede inducir a un error, que amplificado por la matriz ampliada de las derivadas segundas asciende el error a n! y eso hace que la desviación sea del tamaño de Texas.

Ki dijo...

No, del tamaño de Oklahoma.

Nimendil dijo...

No, porque Chuck es Ranger de Texas, no del estúpido Oklahoma.

Ki dijo...

Ya, pero los meteoritos, aunque caigan en texas, siempre son del tamaño de oklahoma o de orklahome, segun en que tierra te encuentres.

Y no insultes a ninguno de los 52 estados confederados ni a ninguno de los libres asociados porque podrias incurrir en la colera de Chuk, mas conocida como la Chuklera.

Bano Tuk dijo...

Los meteoritos son Iowa, Oklahoma pero no recuerdo ningun meteorito como Texas...

Nimendil dijo...

Pues si no recuerdo mal, el de Armaggedon tocate el... era del tamaño de Texas.

El de Deep Impact si que era de Ocklahome.

Y mi profe de inglés es de Alaska.

Nimendil dijo...

(Aclaro que ella es de Alaska, no que sea del tamaño de Alaska.)

Bano Tuk dijo...

Desconozco a tu profesora alaskina (Me encanta crear palabras nuevas, no pueden tener faltas de ortografia), pero no creo que le agra mucha gracia que la comparen con Iowa, Oklahoma, Texas o con cualquier meteorito y si tienes toda la razon en cuanto a lo de Armaggedon, era como Texas

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.