domingo, 18 de enero de 2009

Venganza

Bueno, a pesar de todos mis intentos de evitarlo ha habido ciertas filtraciones, el susodicho ya ha muerto, pero su obra pervive.

Y vista la expectación que creó mi anterior poema, he aquí otra versión sobre la vida de GKN...

Como dice el refrán "Que hablen mal de mí, pero que hablen"


La Verdad de la Beldad

Escuchad amigos míos
Lo que de verdad sucedió,
las riñas, grescas y líos
que el enano montó.
Señor lo llaman algunos
¡pobres desgraciados tunos¡
Él tiene de paladín
lo que yo de borrachín.
Gran Ki Nano se hace llamar,
¡Ja! Me río yo de eso.
Seguro que quiere ocultar
su gran carencia de “peso”.
Por ahí se especula
si le temen en batalla
pero con regla se calcula,
el enano no da la talla.
Una patrulla formaron
para al enano buscar
y cuando al fin lo encontraron
de risa no pudieron parar.
Cuando con él se toparon
estupefactos hallaron
que el enano roba troles
matados por otros mejores.
Así hallamos la conclusión
los contrarios no le temen,
sino que ataca a traición
¡por la espalda y cuando beben!
Ladrón de ricos y nobles,
tala los pinos y robles,
causando desertización
y arruinando la población.
Mas que enano, animal,
mas que burro, zopenco,
el enano no sabe pensar
sino luchar todo el tiempo.
Pero aun es peor,
pues con él llega el terror,
escoltado va y viene
por los colegas que tiene.
Grandes erizos borrachos,
con la olla pa´los nachos,
un puñao de elfos maricas
que van dando tortitas.
Un ente o cosa oscura
lanzada a la aventura
y un sacerdote extraño
que cantando ya hace daño.
Yo no me cruzaría
con la extraña compañía.
Si caso no me haces,
con Satán haz las paces.

3 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Gran Ki Nano siempre fue un farolero. Tenía más labia que agallas y obtenía su gloria a base de sobornos en vez de a través del combate. Que gran personaje.

Khazum dijo...

Lo mejor de Ki era su estilo para perforarse las rótulas con sus picos y las cargas "asesinas" que hacía con su tembile montura, un erizo borracho, que solo le quería porque le suministraba alcohol.
Eso era Ki el "heroe"

Ki dijo...

venga, el otro creó mas espectacion... para eso no lo pongo.

si hombre, que os lo habeis creido. aun faltan un par de ellos

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.