miércoles, 14 de enero de 2009

Genialidades sencillamente sencillas

Hola amigoZ, este miércOles estaba pensando en algunas canciones, bastantes populares y famosas, que son realmente siMples. No me refiero a que sean simplonas, vulgares y Banales, sIno a que son sEncillas, humildeS, no tienen muchoes efectos, ni retoques, ni dificultad musical. no son extravagantes, ni a lo mejor grandes obras maestras de la música, pero son esas genialidades sencillas que a mucha gente se les podría ocurrir, pero que a nadie (aparte de las que las compusieron) se les han ocurrido.

No tienen punteos infernales que no todo el mundo puede hacer, ni solos de batería propios de alguien que ha vendido su alma al diablo por tocar así una batería, pero son canciones que, yo por lo menos, cuando las escucho me levantan el animo y me hacen vibrar al máximo. Son esas pequeñas cosas que te gustan y que te las puedes permitir...

Algunas de estas canciones podrian ser...





o incluso también podríamos incluir




En fin, repito que no es que sean malas canciones, pero que no todas las obras maestras tienen que ser rebuscadas y muy maquilladas. A veces la genialidad está en la simpleza.


Nota: Se acercan los zombies....

8 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

¿zombes?

ElPilotoRoto dijo...

Eso me pregunto... ¿Zombies?

Nimendil dijo...

baiiiisicol baiisicol

Estoy de acuerdo con lo que dices. Y los mejores ejemplos son sin duda las de ACDC. Y el Smoke on the Water, es otro himno y son sólo cuatro acordes .

Khazum dijo...

Sí, Smoke on the water también es otra de esas (Pam Pam Pam...Pam pam pam-pam Pam Pam Pam, Pam-Pam).


Sí zombies...

Anónimo dijo...

Smoke on the Water... mi canción menos favorita de Deep Purple...
Donde se ponga Highway Star... o Burn, Rat Bat Blue, Black Night, Perfect Strangers... :p

Nimendil dijo...

O el Child in Time, pero todos esos son temas más elaborados. Lo que decimos es que el Smoke es un gran tema a pesar de su simpleza.

Ki dijo...

en el mensaje oculto pone zombes...

Khazum dijo...

Muy bien Ki, que hábil

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.