sábado, 31 de enero de 2009

Tira SdR ???

Los romanos eran tíos muy listos y muy organizados, de eso no cabe duda, ya nos lo enseñó Tito Culo en la serie aquella de Roma. Pero aún así tenían sus pequeños defectos. Por ejemplo, no tenían número para el cero. Mucho emeceleviii y mucha cosa pero luego cuando alguien les preguntaba cuantos pelos tiene Lex Luthor en su cabeza no sabían que contestar.

"¿Pero qué dice este?" estaréis pensando. ¿Por qué nos sale ahora con lo de los números romanos? Pues veréis. Cuando el Septiembre pasado comenzamos con las tiras hubo algo que no hicimos. No presentamos a los personajes. La verdad es que hubo una intención, pero al final, con la emoción de comenzar, no llegamos a hacerlo.

Y hubo críticas por ello. En aquella tira "homenaje" que dibujó Ximi se debatió sobre esto en los comentarios. Sabiamente acertasteis en quien era cada uno: Khazum, el de la mark 1; Bano, el arbusto; Ki, el cuernirroto, y yo el de la playboy. Impagalbes descripciones.

De todos modos, Bano y yo nos hemos puesto manos a la obra y hemos preparado la Tira 000 (y por eso decía lo de los romanos), para que todos sepáis quién es quién. Ya sabeis que pinchando se amplía.


A los machos ya nos conocéis todos de sobra por el día a día. Pero las señoritas tal vez no sepáis quién son.

Helkewyn fue una redactora de este blog, pero sólo escribió cuatro entradas. También es jugadora en nuestras partidas de los viernes.

Leowin pertenece también al grupo de rol, aunque nunca le dió por escribir en SdR.

Y Hada, que si que es redactora del blog, sin embargo no tiene personaje porque no juega en el grupo de rol del resto de miembros. Yo de ella protestaría y tendría unas palabras serias con Bano.

Así que hala, ya nos conoceis y no os podéis quejar.

En un rato, la entrada sabadil.

15 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

¿hoy no hay historias de amor/violacion/odio con paavo?

Nimendil dijo...

A ver, creo haber escrito "en un rato la entrada sabadil."

Ximi dijo...

No se moleste, señor Nimendil, señor... Pero yo me voy a seguir quejando, aunque sólo sea por tocarle un rato las pelotas, señor, señor...

Ki dijo...

Eso solo paso una vez y fue en una pelicula

Anónimo dijo...

¡Yo protesto! ¡Quiero saber cómo es Hada! (Aunque sea por tocarle la moral a Bano...) :p
Por cherto, un romano diría "Nullo"... o "Nullum"... ¿Pelo es...? Hmmm... "Pillus", masculino, ergo, "nullo", como diría cualquier persona normal, "ninguno"... :P
Si es que... mucha biología, pero de lenguas varias andamos escasos... XD
Vale, sí, ya, la puerta, vale...

Khazum dijo...

Jajaja, cabrones...

El problema es que Hada está en un espacio-tiempo de otra dimensión. Sí, escribe en SdR, pero no le pega al rol. Y, aunque las tiras se llamen Tira SdR, ambientan nuestras partidas...

En fin Bano, podrías a petición de los lectores dibujar a Hada.

Cuando he visto que era el número quinto sabía por donde iban a ir los tiros...

Jeral dijo...

Pues Hada podría pasar por el fondo y decirles stánicos o algo así.

Nimendil dijo...

Como si no fuera friki ella también...

Dinorider d'Andoandor dijo...

también creo que Hada podría salir aunque sea de violinista
jeje

si Ximi y Jotace han salido, por qué no Hada

Ki dijo...

Preguntaselo a ella, yo creo que es mu timida... eso o que ser vosta con nosotros en la misma tira le arruinaria su vida social

Ximi dijo...

Si, saldría en la tira y enseguida la empezarían a reconocer por la calle y a increparla para que firmara autógrafos, igual que nos ha pasado a todos los que en algúnmomento hemos aparecido en las Tiras SdR... Si lo hubiera sabido antes, ni de coña me autodibujo...

Jeral dijo...

MIREN! Son los muchachos de la tira de Sima de Rol!!! Dadme vuestros autógrafos!!! XD

Ki dijo...

encantado jeral, ¿a que nombre se lo pongo?

Nimendil dijo...

Puff, yo desde la tira en la que cuento el chiste del enano, tengo que firmar en los pechos de mis fans casi a diario.

Anónimo dijo...

si
ya
claro

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.