martes, 20 de enero de 2009

'Los px por el Todo'. Entrega XLV

Esta vez Bano Tuk no tiene escapatoria, y nos va a demostrar lo bien que conoce los pies de las famosas...Hoy, edición especial en Martes de la prueba de los px.







50 px al primer acertante que diga ¿A que Todo pertenecen estos pies?

15 cosas (no) relacionadas:

Ximi dijo...

El primero es el de Uma Thurman

Nimendil dijo...

Si, en la escena de la coñoneta.

Nimendil dijo...

Y los terceros yo diría que son de Jessica Alba, que es de pulgar corto.

Nimendil dijo...

Y los segundos de Jennifer Aniston.

Jeral dijo...

Guau, me asombran los conocimientos podísticos de los redactores de Sima de Rol.

Bano Tuk dijo...

El primero es correcto
Los 2º de
Demi Moore
los 3º tengo varias posiblidades creo que es
Natalie Portman

Sino ya ire diciendo mis otras posiblidades, como molo tengo mi propia prueba de Px

Khazum dijo...

El primero es de Uma Thurman (obvio) 50 px para Ximi

Los segundos pies son de Jennifer Aniston (50 px para Nimendil)

Y por fin Bano Tuk acierta en algo...los terceros son los pies de Natalie Portman (50 px para Bano Tuk)

Bano Tuk dijo...

No podia acertar los otros, ya los habian dicho.
Os dejo los px de los miercoles, porque no voy a poder estar

Dinorider d'Andoandor dijo...

esos pies de Uma motivaron hartas bromas mientras veiamos Kilbil con unos amigos, estabamos esperando una clase, como el profe tuvo un percance a alguien se le ocurrió usar el datadisplayer para poner una pela y voila! cine en hora de clase, .. aunque a media pela, nos cortaron la escena climática por un reemplazo!

Jeral dijo...

A la mierda con los reemplazantes!

Ki dijo...

a la mierda!

Khazum dijo...

Y como no me he enterado de lo que acabási de decir pues....!a la mierda¡

Bano Tuk dijo...

A la mierda grande y seca

Ximi dijo...

Putos reemplazantes, lo que hiciernon sudar al pobre de Han Solo... O eran replicantes?

Ki dijo...

da igual, mandalos a la mierda igual...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.