viernes, 9 de enero de 2009

Parecidos Razonables II

Bueno otros dos parecidos casi idénticos...










Y de regalo un chiste:

En la maternidad de las Casas de Curación de Minas Thirith están en una sala de espera un numeroneano negro, un gondoriano y un eriadoriano. La matrona llega y convoca a los tres padres..."Lo sentimos, pero se nos han perdido los pergaminos que identificaban a los bebés de cada uno. Pero no se preocupen los repartiremos de la manera más inteligente. Cojan una de estas pajitas, el que saque la más larga elegirá primero a que bebe se queda y así sucesivamente."

Total, que el gondoriano saca la pajita más grande y elige el primero..."yo me quedo con ese bebé negro, de tez muy morena". Y dice el numeroneano: "No me jodas, !!que se ve perfectamente que ese es el mío¡¡". Y el gondoriano contesta: "Sí, pero no me arriesgo a que me toque el eriadoriano"

4 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Buah, Slothy le da mil vueltas al orco chuloputas ese.

Jeral dijo...

Yo, este... jajaja!

Ki dijo...

¡Se parece a Jeral!

Khazum dijo...

Anda el otro, haciendo amiguitos...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.