domingo, 18 de enero de 2009

Invocaciones en Windows Vista

Esto me salió esta mañana en mi ordenador. Es cuando menos, curioso. Creo que el programador es aficionado a La Llamada de Cuthulu...

Depurador de Microsoft Visual Studio (se inició una excepción) (Cuadro de diálogo)
Se ha producido una excepción en el programa. Se puede elegir entre las siguientes opciones para controlar la excepción:

Interrumpir

La ejecución se interrumpirá y se abrirá el depurador. El controlador de excepciones no se invoca antes de la interrupción. Si se continúa a partir de la interrupción, no se llamará al controlador de excepciones.

Continuar

Permite que continúe la ejecución, proporcionando al controlador de excepciones la posibilidad de controlar la excepción. Esta opción puede estar deshabilitada para algunos tipos de excepciones.

Omitir

Permite que la ejecución continúe sin llamar al controlador de excepciones. Dado que no se llama al controlador de excepciones, puede que surjan otras consecuencias, como, por ejemplo, más errores y excepciones. Esta opción puede estar deshabilitada para algunos tipos de excepciones.

5 cosas (no) relacionadas:

Dinorider d'Andoandor dijo...

oh! y yo que le decía esquizo a mi equipo

Jeral dijo...

Kudos a los traductores del Windows Vista.

Khazum dijo...

Ki deberías reinstalar la BIOS y darle a la Cemos para que deje de invocar a pulpofilos

Jeral dijo...

O_o

Ki dijo...

emm... no os preocupeis, en cunato vi eso, me fui a una tienda de pesca y he comprado un arpón y un anzuelo triple de titanio endurecido.

llevo ya tres dias esperando a ver si vuelve a salir, pero seguro que en cuanto me duerma, aparece y me devora

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.