jueves, 22 de enero de 2009

Tira SdR XVII: Cuídate de las penejotas buenorras

(Pincha para verla en grande)


La trampa de la penejota buenorra... siempre caen. Una y otra vez.


(Publico hoy la tira de mañana porque tengo ciertos problemas de conexión a matrix y no voy a poder publicar lo que tenía previsto para hoy. Intentaré estar mañana conectado de nuevo)

15 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

El dibujo está bueno, me gustaría poder experimentar una partida de rol tradicional. Recuerdo que el 2003 iba a jugar ESDLA, pero no se qué pasó que la partida se canceló.

Un abrazo!

Ximi dijo...

A mi esto me pasa constantemente... en la vida real... O era en vampiro?? Ay, ahora no lo sé, no lo distingo muy bien...

Y planteo una pregunta: ¿Tan faltados vamos los frikis que intentamos follar siempre en las partidas de rol?

Bano Tuk dijo...

La pregunta no es esa Ximi, la pregunta es ¿Quien gana en las competiciones? ¿Quien tuvo encerradas en un baul a 2 elfas? ¿Quien consigue vivir en la casa de las animadoras?
¿De quien eran esos PJs?

Khazum dijo...

Es que ¿quién se puede resistir a una sectaria buenorra?

Ximi dijo...

Yo, pero si previamente me han arrancado brazos y piernas, me han sorbido los ojos con un aspirador y me han puesto un cinturón de castidad con pinchos hacia dentro...

Jeral dijo...

No es de extrañar que siempre se hagan chistes sobre lo necesitados que andamos los frikis. Y después nos quejamos, jeje.

Ki dijo...

la verdad es que despues de uno de esos tratamientos de ximi, nuse... como que se me quitan las ganas.

¿Que ha sido de la sagrada tradicion del Master a la esquina?

Nimendil dijo...

Ehm, ¿pero no era que los roleros expresamos en las partidas lo que nos pasa en la vida real?

Ximi dijo...

Si, yo me paso las tardes tirándome a la hija del posadero... No sé, es una manía que tengo...

Bano Tuk dijo...

Joder, yo si fuese posadero con vosotros o me pondria a crear hijas para tener siempre la posada llena, o me suicidaria.

Jeral dijo...

Pregunta: los posaderos nunca tienen hijos o eso sólo pasa en las partidas gay?

Nimendil dijo...

Si, pero los hijos no sirven las mesas mostrando sus generosos pechos, sino que están en los establos limpiando la mierda a paladas.

Y no quiero comenzar un rumor, pero los personajes de varios de los presentes fueron a buscar a los hijos del posadero en más de una ocasión.

Bano Tuk dijo...

¿Eran PJs femeninos o yo no estaba?

Ki dijo...

de hecho, los hijos del posadero habian sido secuestrados (bua... pobrecillos...) por una manada de trolls y los pjs tenian que salvarlos...

no se que fue de ellos, pero probablemente terminaron como aperitivo o sirvientes eunucos de la reina araña, porque los aventureros se fueron de putas con las hijas de posadero y nunca mas se supo.

Nimendil dijo...

De hecho yo me refería a cierto elfo de Khazum y a cierto elfo de de Ki, cada cual mas maricona.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.