domingo, 4 de enero de 2009

La Muerte de un Blog

Estimados compañeros, un blog a muerto.

Ese fantástico proyecto personal de Personajes Importantes, al que le he dedicado un montón de horas de mi vida ha sido cancelado por falta de tiempo.

Pero no os preocupéis porque papá blogger nos salva el culo de nuevo.

Con la nueva herramienta de Importar Blogs, he salvado todas las entradas, y lo más importante, los comentarios del blog.

Así, que a partir de ahora y hasta que se acaben las entradas que ya existían, saldrán publicadas todas las entradas justo antes de mi entrada semanal.

Que las disfruteis.

8 cosas (no) relacionadas:

Sorondil dijo...

Saludos.

No entendí Ki, solo tú ya no vas a postear o ¿el blog Sima de Rol se cierra?

Me parece que es lo primero, ¿o me equivoco?

Bano Tuk dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya he regresado!!!!!!!!!!!!!!!
Ki, ya hablaremos de esto...

Jeral dijo...

Que en paz descanse. Sorondil, creo que se refiere al blog donde recuentan personajes de sus partidas de rol, ¿no es así?

Sorondil dijo...

Ah, ya decía yo.

En verdad deben tenerle bastante cariño a ese otro blog para haberle puesto una despedida así.

Saludos.

Ki dijo...

Claro que le tenia cariño. Fueron muchas horas de esfuerzos, pero he pensado que es mejor que las entradas de PJs y PNJs salgan en la Sima, que asi las lee mas gente, y es menos engorroso de publicar.

Dinorider d'Andoandor dijo...

lo importante es que el contenido sigue en línea

Ki dijo...

ese es el espiritu

Khazum dijo...

SIMA DE ROL AUN NO CIERRA, repito SIMA DE ROL NO CIERRA.

Ki deja de dar publicidad engañosa y no cierres ese blog...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.