viernes, 16 de enero de 2009

Tira SdR XVI: Arriba esos cuernos

(Van 16, ya sabrás lo que hay que hacer)

17 cosas (no) relacionadas:

Ximi dijo...

Como?!? Un cambio?!? Eror en la continuidad!! Quesada dimisión!!

Khazum dijo...

Yo díria que ha arreglado el yelmo, pero si se te caen los dados al suelo...no te agaches a por ellos, por lo que pueda pasar.jajaja

Nimendil dijo...

Tranquilo, Ximi, es sólo un what if.

Khazum dijo...

what else?¡

Dinorider d'Andoandor dijo...

¡jajaja!
¿qué pasó?

Ki dijo...

eso atenta contra mi sexualidad.

Jeral dijo...

Jajaja, y en su tumba Mae West se retuerce.

Bano Tuk dijo...

No se me habia ocurrido a mi el lado herotico del casco... pero es muy sensual, o eso dice Nim...

Nimendil dijo...

Menos mal que hay por ahí tíos cultos como Jeral que entienden los guiños.

Nimendil dijo...

Y por cierto, en el DRAE deberían hacer una nueva entrada.

Hérotico: dícese del atuendo heroico utilizado en cierto contexto como objeto de sugestión erótica.

Por lo menos si lo aceptasen, los comentarios de Bano serían lingüisticamente menos dolorosos.

Khazum dijo...

Supongo que Bano se refería a herético...

Bano Tuk dijo...

Llamalo como quieras, yo lo llamo simplemente juego de palabras

Bano Tuk dijo...

Toma escusa cutre.

Ki dijo...

estamos acostumbrados. oye, ¿y yo no soy culto? tambien lo pille...

Khazum dijo...

Ya no sé cuando cometes faltas a propósito o sin querer, malditas EXcusas

Jeral dijo...

Ay que me sonrojo!

Ki dijo...

¿por algo en especial o has vuelto a hacer esas cosas malas?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.