domingo, 25 de enero de 2009

Néstor, el borracho

Publicada originalemnte 13/04/07

Nombre: Néstor.

Raza: Humano

Edad: 42

Sexo: Hombre

Historia:

Néstor era un hombre muy pulcro y educado que había vivido entre la sociedad élfica de Lorien (menos chic que la de Riverplate pero más reconocida internacionalmente por su refinado comportamiento en todo tipo de situaciones)

Por esa razón, fue contratado por un gran señor de Hörn (antes de la purga de poder de los aventureros) para ejercer de mayordomo en su casa, tarea que acometió con entusiasmo y eficacia durante casi 17 años, haciendo las delicias de la pequeña sociedad burguesa de la ciudad. En ese periodo vio crecer a la hija del magistrado y actuó como un padre para ella, ya que su madre había muerto trágicamente por circunstancias desconocidas y su padre estaba muy ocupado con los asuntos de la justicia y el mantenimiento del orden de lo que, ya por aquel entonces, empezaba a perfilarse como la capital del crimen y del mundo.

Todo fue bien hasta que la niña empezó a desarrollar unos terribles poderes psisónicos, terriblemente raros y que escapaban a su control y al conocimiento del chamán del pueblo (que no era excesivamente poderoso...) Por eso, su padre y Néstor decidieron tapiar las ventanas y alejar a la niña de toda influencia externa, ya que observaron que podía controlar su “don” mas fácilmente si no sentía presiones de ningún tipo.

En esa época se acabaron las fiestas y recepciones y todo se mantuvo bajo control, al menos hasta que llegó Nimendil y entró en la casa solariega sin ninguna razón. Cuando Néstor trato de echarlo, él se negó y acabaron peleándose.

La historia que sigue es muy confusa, pero en esencia, hubo una pelea en la que la niña utilizó sus poderes psisónicos y acabo muriendo, se culpo injustamente a Néstor de violar a la niña, por un maquiavélico plan de Halma que consistió en drogar a Néstor y colocarlo en una posición comprometida y el padre acabo volviéndose loco y desapareciendo en el monte.

Ante todo esto, Néstor perdió la cabeza y se refugio en la bebida que le proporcionaron en abundancia en “La Forja”, taberna fundadora de Hörn y la casa quedo destruida y reconvertida en cementerio para ricos.
Así termina la trágica historia de ese hombre que ven ahí, ahogando sus penas en alcohol, que le da su sobrenombre de “El borracho”

Ficha Tecnica:

BO: +20
BD: +5
Armas:
La inteligencia y una exiqisita cortesia (Por lo menos hasta la visita de Halma...)
Otros:

Néstor es completamente fiel a su amo, al magistrado, y tiene +50 a obedecerle y a tiradas relacionadas con él.

Lo mismo sucede con la niña. (Suponiendo que se la considere viva)

Al ser el cliente mas habitual en la taberna, tiene una gran amistad con Acrum, que le protegera de peleas y evitará que se meta en problemas.


+50 a resistir los efectos del alcohol.

10 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

Bueno, realmente la cosa no fue así, aquí hay dos historias mezcladas, pero bueno, como dicen Les Luthiers, la gente que sabe.

Anónimo dijo...

Pobre hombre, no sabia ni de su existencia...

Anónimo dijo...

Ya se que la invencion es poderosa, pero teniendo en cuenta que a una partida no asisti...

Tampoco queda tan mal...

Anónimo dijo...

La verdad es q la foto que utilizas no me inspira mucho. ¿Ese no era el mayordomo de algun comic de tintin?
Aunque si q es cierto q una cara de ebrio si q tiene...

Anónimo dijo...

Nos basamos en el Nestor de Tientin (Por no decir que copiamos descaradamente) por que es el mayordomo perfecto...

De hecho, no fue asi.

Khazum, en ese momento Master, dijo que era un mayordomo, y le pusimos Nestor porque es el nombre de todo mayordomo que se precie, y al hacer esta entrada, pues me acorde y puse al Nestor de Tintin.

Anónimo dijo...

En defensa de los mayordomos dire que tambien esta Jefrey o Alfred de Batman y seguro que hay otro nombre que debe ser solo para mayordomos...
Si te llamas asi ya tienes curro fijo

Anónimo dijo...

Buah pero el de batman es una mierda de mayordomo. Es mucho mejor Nestor.

Anónimo dijo...

Tiene razon Nim, hay un error gravisimo, los poderes de la niña, ocurrio en una partida mia, pero el mayordomo se llamaba Ambrosio, el cual fue asesinado por un tal ....NIMENDIL¡

Nestor en cambio fue el gran señor de Horn al que halma le dio a fumar una sustancia muy guay por la cual se monto una orgia con la hija del noble....gracias a este hecho decoramos nuesra amada taberna¡

Anónimo dijo...

Claro que maté a Ambrosio. Como que intentó apuñalarme por la espalda, el muy perro...

Anónimo dijo...

Bueno, sigo esperando las correcciones.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.