Pastel temblequequeante de Gungan
Hola de nuevo, queridos lectores. Una semana más, aquí estamos en "Cocina de Supervivencia"
Hoy de primero tenemos: Pastel temblequequeante de Gungan. Este es un plato muy apreciado en los salones del Emperador, donde se suele acompañar de helado de clon con pasas y ojitos de wombat. Es un plato sabros y fácil de preparar, que además requiere muy poco material.
Ingredientes (Para 5'35 personas)
- 58 kilos de Gungan limpio y sin deshuesar. Exigid que os lo hayan limpiado antes, porque los restos de pantano son muy incomodos de tragar y le quitan gran parte de su encanto a este plato. Podeis capturarlo vosotros mismos, pero a diferencia de los ewoks, con este tipo de ingrediente hay que mojarse un poco más para atraparlos.
- 1 batidora con las cuchillas bien afiladas.
- 1 maza, hacha o cualquier cosa contundente y con filo.
- 1 bol, como los que se usan para la gelatina.
- Unas cuantas horas de frío.
Pasos a realizar:
-Se agarra el bicho, se le desviste con cuidado de no mirar y se pone en remojo durante una hora.
- Cuando ya esta ahogado, se procede a descuartizarlo. Nos quedaremos sólo la parte del tronco superior, prestando especial atención a la cabeza.
- El resto del cuerpo se puede usar para hacer croquetas o para darsélo a los perros, depende de los gustos de cada uno.
- Nótese que en este plato utilizamos la lengua, con lo que no se podrá preparar la famosa "Lengua asada de gungano parlante" con el mismo ejemplar.
-Una vez esta descuartizado, lo metemos en la batidora y apretamos el botón de encendido.
- Si vives en un planeta frío, saca la mezcla durante unas 4 horas hasta que se encurezca. Si no eres tan afortunado, puedes conseguir los mismos efectos con un ultracongelador de carbono.
Que disfruten sus mercedes de este sabroso plato.
2 cosas (no) relacionadas:
Jajajajaja, muy buena la receta, habrá que ponerla a prueba ;). Saludos.
asegurate de lavarlo a conciencia. estos bixos son muy sucios
Publicar un comentario