Las noticias del juglar (11-9-09)
Aquí Nimendil. Acabo de recordar que teníamos una sección los viernes por la tarde. Las noticias del juglar. Esa cosa donde informábamos de cosas interesantes. ¿Pues sabéis qué? Hoy no hay nada interesante de que informar. Bueno, realmente si. Tres cosas.
La primera. Hemos desactivado la verificación de palabra porque es un coñazo y Sima de Rol es un blog friendly y cercano al lector y no nos gusta distanciarnos a traves de palabras como vriskis o srgoble. Pero eso sí, aviso, como empiecen a aparecer spammers chinos la ponemos de nuevo.
La segunda. Mañana Miguel Ríos en las fiestas de Alcorcón. Os quiero ver allí a todos los que seáis de Madrí. Que sepa que los hijos del rock and roll nunca abandonaremos a los aliados de la noche. Juntos seremos seres eléctricos.
La tercera. Eeeeeem, y como diría Punset, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahm... vamos que no se cual es la tercera. Al empezar a escribir la tenía muy clara pero ahora se me ha ido.
No sé. Da igual. Me voy, que hay partida dentro de un rato y disfrazarme de master me lleva más tiempo que a Dee Snider.
7 cosas (no) relacionadas:
Justo debajo de Nimendil: acabo de recordar que teniamos sección; cito a Ki diciendo "(..)y aunque en la sima tenemos horarios rígidos..."
Que pena que Madriz me pille un poco lejos, espero que la onda eléctrica esa llegue hasta las orillas del mediterraneo, donde se encuentra el Bastión Eneriano.
¿Te disfrazas para ser master? Jo que guay. (Y me ha salido la verificación de palabra para dejar este comentario, pero ironizando tu entrada la palabra es: sympati
Sigue la verificación de palabra, Nim. Eres un PEXAMPAT!
Buenas noches, bienvenidos: HIJOS DEL ROCANRROL!!!!
Allí estaré.
TUALET
xDDDDDDDDDDD
solucionado lo de los comentarios.
O.o me acabo de acordar de que ayer era el día nacional de Cataluña y hay fiesta
Pero como creo que no hay ningun catalán (aparte de yo) por estos lares pues no hace falta ponerlo...
!!Os saludan los aliados de la noche¡¡
!!Allí estaremos los brothers of metal¡¡
¿Tualet? Vaya...
Publicar un comentario