¡Engancha el Mago!
Estúpidos críos. ¿Creen que por venir armados hasta los dientes van a vencerme? Míralos, dan pena. Un Uruk, un humano con su pareja y una elfa… ¡Y la humana se llama maga! Su aura mágica es birriosa, por no decir otra cosa. Por lo menos se traen a una animista, así durarán un poco más. No merece la pena enfrentarme a ellos. Elvagia se ocupará. Qué gran adquisición. Lo mejorcito de mi colección. ¿Quién iba a decir que un día tendría mi propio castillo con mi propio paladín del bien a mi servicio? Es cierto que tengo que hacer reformas, pero para llevar un par de meses aquí, prospero adecuadamente. Tendré que dejar un año de barbecho para que esos campesinos, quiero decir, para que mis campesinos se vuelvan a reproducir. Me parece que ya no quedaban más niños, y no quiero atraer la mirada de Hörn sobre mi persona. No todavía. Aun no estoy preparado. Duende, avísame si llegan a la casa. Me voy a dormir, necesito descansar y estar en forma para el ultimo experimento del año. Lastima que no me queden mas niños, tendre que volver con los animales.
Algunas horas mas tarde…
¿Cómo que los han destruido? Eran mis mejores subordinados! Tardaré semanas en conseguir otros¡ Te diré que vas ha hacer. Irás a buscar nuevos sujetos de experimentación al pueblo de al lado.¡Y nada de intentar rebelarte! Siento que estos aventureros te hacen replantearte los términos de nuestro acuerdo. ¡Yo mando y tú obedeces!
Un par de días después…
¿Sigue ahí esa gentuza? Atreverse a poner cerco a mi casa, ¡habrase visto! ¡Y se creeran que no los veo! Nada escapa a la mirada de Saramuk el Nigromante! ¿Dónde estará Elvagia? Necesito descansar. Duende, quedate qui y avísame si llegan a la torre. No llegaran, para eso fortifique las entradas, pero por si acaso… No he llegado a viejo sin tomar precauciones.
Una siesta mas tarde…
¿Cómo que están aquí? ¡Mierda! ¿Y Elvagia? ¡Mierda otra vez! ¡Buh! Largo de ahí uruk de los huevos. ¡Aaaaagh! ¡Chof!(Sonido de un uruk completamente armado rodando 1D2 pisos y escachuflándose al final) Poder de la oscuridad. ¡Yo te invoco! ¡Aaaaagh! (Sonido de un humano comiéndose un critico T de calor en mitad de la cara y quedándose ciego 1D6 turnos) Estan en mi habitación. ¡Hora de huir! A ver, pergaminos, libro, bastón… Tengo que dejar algunas cosillas, pero merecerá la pena si salvo la vida. ¡Duende! Cuando yo me vaya, quiero que cuentes hasta 50 y tires esta poción al suelo. ¿Entendido?
Unos escalones mas tarde…
¡Aaaaagh! (Sonido de una animista siendo hechizada por Lentitud I) ¡Va uno! ¡Bwahahaha! (Sonido de malo de cojones)¡Aaaaagh! (Sonido de una nigromante siendo atacado por un uruk) ¡Aaaaagh! (Sonido de un uruk chafado siendo hechizado por Lentitud I) (Sonido de una animista siendo hechizada por Lentitud I) ¡Bwahahaha!¡Pluf! (Sonido malo de cojones teleportandose fuera del edificio) ¡Bwahahaha!¡Tocotoc tocotoc! (Sonido malo de cojones huyendo a lomos de su corcel fantasma)
¡Elvagia detenlos! ¡Que no salgan de la casa! ¡Zuam! ¡Chof! ¡Aaaaagh! (Sonido de un rayo descarga cociendo vivo a un paladin en su propia armadura)
Mierda.
3 cosas (no) relacionadas:
Ese fue el mejor rayo que lanzó Susi. Y mira que fue la única vez que no quería freirlo del todo...
me gustó esa partida
Un poco caótica ¿no?...Munchkiniana diría yo.
Publicar un comentario