¿Leyes de la genética?
Hoy en este nuestro Barlamento de Hörn, hemos descubierto una conjura que pretendía acabar con nuestra concepción del Universo tal y como nuestros padres, abuelos y demás parentela ya muerta, habían conocido.
Afortunadamente, la Inquisición estaba preparada, y ya ha sido detenido un tal Charlond Darwin, un elfo naturalista que dice haber encontrado las leyes de la EVOLUCIÓN de la especie humana, o por lo menos, de los arcaicos primates amarillos de los que descendemos.
Como un elfo, procedente de una raza que ama la vida, es capaz de negar la EVIDENCIA del origen de los seres vivos a manos de los Dioses, es algo que desconocemos, pero prometemos una purga intensa entre los miembros de los círculos de pensadores, purga que irá acompañada de nuevos espéctaculos circenses y nuevas formas de ejecución para entrtener al respetable.
Para todos aquellos que se crean lo suficientemente fuertes como para resistirlo, los Gobernadores han habilitado durante 24 horas una pantalla gigante donde se proyectaran dichas conclusiones mediante el invento de los Hermanos Lumierel.
Ante tal obscenidad perjura, hoy tendrá lugar una ejecución sumarísima en la plaza del Palacio de los Gobernadores, a cargo de Astorlfo, nuestro sumo verdugo.
Compren ya sus entradas en las taquillas cercanas a las Grandes Estatuas de Oro.
8 cosas (no) relacionadas:
¿Y lo de publicidad (no) subliminal donde está?
En los fantasticos links que he puesto sin que se note...
Me refiero a que este post se merecia esa etiqueta...
Me encantan los Simpson...
No lo sabia, si lo llego a saber no lo pongo :)
Jajajaja
¿Eso es ironico?
No todo lo contrario es inironico
Publicar un comentario