Todo lo que te da morbo acerca de una elfa como Leowin y que por educacion no habias preguntado antes.
Todas sus travesuras íntimas, los amantes y las amantes, los amores secretos, su vida en cuartos compartidos en las posadas de todo el mundo, las camas redondas, las cuadradas, las ovaladas y hasta los caballos… Todo lo que una elfa hace y deshace contado hasta el más mínimo detalle.
Leowin procede de una familia de elfos de Lorien, no se sabe si fue producto de un accidente junto al fuego de invierno en el que mediaron 456 litros de alcohol élfico (cantidad mínima para emborrachar a dos elfos, ya se sabe que son muy resistentes a las drogas…) o a una astucia poco frecuente entre las elfas luminosas para encontrar “marido” elfo. Lo que sí es cierto es que es muy joven (para ser elfa, solo tendrá unos 300 años, un autentico bebe…) y que es de raza pura, aunque debe haber heredado algo de esa madre tan lista, porque no es como las demás.
En vez de un bonito arco largo élfico adornado con un montón de floripondios y chorraditas, el espécimen este va armado con una pedazo ballesta orca, de las que se llevan a dos manos y pesan un quintal, para las largas distancias (con esa ballesta unos 4 metros ya es larga distancia de lo tochos que son los virotes, eso sí, el agujero que te deja no te lo cose ni Aulè en persona) y en vez de una ridícula pero ágil espada hecha con el mejor acero enánico antiguo, lleva un cacho-hierro con la punta afilada, de fabricación también orca.
Además, no se viste con un cuero de liebre recién nacida finamente repujado, sino con una cota de mallas convenientemente ajustada (o mejor dicho, desajustada) que no cubre las zonas vitales ni las otras, pero que es efectiva porque nadie la ataca. (Se quedan mirando por entre los agujeritos de las anillas…)
Suponemos que los orcos han debido influenciarla mucho, no solo en las armas y armaduras que viste, sino también en la mentalidad. No adora a las flores y a la Abeja Maya, como el resto de sus elfitriotas, sino a un dios sangriento de nombre impronunciable (algo así como Hskhshknmksh) y no es tan lasciva como la media entre las elfas (ni como las humanas, orcas, kenders hembra…) Con decir en un momento dado se encontraba en la misma habitación que un hermafrodita (en ese momento mujer) y dos hombres (uno de ellos atado a la cama con su propia ropa) todos desnudos y bailoteando por ahí, y ella se fue a una cama libre y se puso a dormir… ¡A DORMIR! A quien se le ocurre…
Ya se ha hablado antes de la sociedad elfa, básicamente, se aburren, y eso hace que el que se entretiene con algo, como hacer anillos, arcos, figuritas de madera... sea el mejor en ello, ha tenido, literalmente, todo el tiempo del mundo para aprender de los mejores maestros a lo largo de la historia, habitualmente enanos, y como se acuerdan de casi todo, siempre y cuando no estén probando algún nuevo producto químico ilegal en la mayoría de los países decentes y civilizados, pues llegan a superar a sus maestros. Sin embargo, al ser tan buenos, también se aburren de esa actividad a la que han dedicado 400 o 500 años, así que después solo les queda entregarse a las drogas y orgías comunales.
Como elfa, Leowin debería odiar a los orcos y a los enanos, pero a los primeros no los odia porque se siente parte de su cultura, y a los otros tampoco porque, al ser miope, no los puede ver desde tan alto como tiene la cabeza.
Su Historia: Apareció en algún momento después del origen de los tiempos, y aunque al principio se la veía un poco perdida y desorientada, pronto se espabilo y empezó a entrar de lleno en todo tipo de actividades, aunque aun no ha tenido tiempo de definirse como lo que es, y a veces le cuesta encontrar su camino (no es una metáfora, cuando todos los demás deciden que quedarse a ver un combate entre vampiros transformados en bestia es peligros para la salud, ella decide echarse un sueñecito en una de las tumbas desocupadas del cementerio donde se desarrolla la lucha, y claro, cuando despierta y ve que encima suyo hay tres toneladas de piedra machacada y que sus compañeros la han abandonado, se siente un poco desorientada.
Otros personajes: No ha tenido. Aunque a lo mejor se puede contar a la cruzada, que creo que era algo así como una mujer paladín.